Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas sábado: Juveniles nativos se preparan para el Futurity

Siete dosañeros nativos tratarán de demostrar que merecen ser incluídos en la próxima prueba clásica para la división cuando se midan a distancia de 1,300 metros en pos de su primera victoria.

Dentro del grupo se encuentra Imbuia's Boy: el hijo de la campeona Imbuía Pajoquí. Este será conducido por el líder de los jinetes, Juan Carlos Díaz. También participa uno de los potros más caros en las subastas del año pasado, el importado en vientre Agüeybaná.

Lluvia de Nieve, del establo Caridad, resultó ganador del Muñoz Rivera Memorial en julio.

Segunda Carrera

De no tener complicaciones, Cash Keeper debe ser la ganadora, pero le sugiero que revise a Smokehouse, que a pesar de llevar a un aprendiz con pocos éxitos, esta yegua le corre bien. Selena's So Mad es la lógica segunda candidata.

Cash Keeper – Smokehouse – Selena's So Mad

Tercera Carrera

Si usted me pregunta, el que más me gusta como sorpresa gigante, y lo voy a jugar en mi cuadro, es Mr. Freeman. Léase los pasados performances y dígame si no puede. Yadiel Guillermo debe ser el favorito en bancas. Henessy Rican es un veterano que siempre hace un papel honesto.

Mr. Freeman – Yadiel Guillermo – Henessy Rican

Cuarta Carrera

Mayancito R. debe ser el ganador de la carrera, pero estos caballos no son nada del otro mundo. Quadiz debe sacarle provecho a los 300 metros adicionales. El Cabus es el que más me gusta del resto.

Mayancito R. – Quadiz – El Cabus

Quinta Carrera

Jaleemar es por mucho la mejor, pero sus patas son sospechosas. Yo la voy a jugar en línea, pero lo mismo gana por 100 metros que no rinde carrera. Sheriff's Sale debe ser la segunda candidata. Juan Carlos va en Ciudad Señorial.

Jaleemar – Sheriff's Sale – Ciudad Señorial

Sexta Carrera

Si la nativa Mama Conchita no se lastima, debe ser la ganadora. Indian Derek aparenta ser la mejor de las importadas y Wilko Sunrise puede mejorar los suficiente como para ganar aquí.

Mamá Conchita –Indian Derek – Wilko Sun Rise

Séptima Carrera

Me gustaría ver a Imbuia's Boy ganar esta carrera. Si hay un fanático hípico que debe volver activamente al hipismo es Rubén Valdés, su propietario. La llegada del grupo Camarero hizo que se retirara del deporte. De la manera en que seguimos perdiendo adeptos, él sería una bienvenida adición. Mi Amigo Pepe debuta con una aprobación más que adecuada. Omar D. ha demostrado tener habilidad.

Imbuia's Boy – Mi Amigo Pepe – Omar D.

El Cuadrito de Tomito

1-4

2-3

3-6

6

3-5-6

5