Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Rocky: 'Ya lo que falta es que llegue mañana'

El campeón junior ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el puertorriqueño Román 'Rocky' Martínez y el mexicoamericano Miguel Ángel 'Mikey' García marcaron sin problemas el peso requerido para su combate de mañana en el American Bank Center de Corpus Christi, Texas.

Durante el pesaje oficial de hoy, Rocky Martínez (27-1-2, 16 KOs), quien expondrá su cetro por tercera ocasión, pesó 129 libras, mientras que su retador y ex monarca pluma de la OMB, Mikey García (32-0, 27 KOs), marcó 128 libras.

'Ya lo que falta es que llegue el día de mañana para subir como campeón y bajarme del ring como campeón', dijo Martínez tras el pesaje, que se llevó a cabo en el Whataburger Field de Corpus Christi.

El encuentro entre Martínez y García será el estelar de la noche del 9 de noviembre por la cadena HBO, que también transmitirá la reyerta entre el múltiple ex campeón mundial Nonito Donaire, que pesó 125 libras para su encuentro frente al también ex monarca mundial Vic Darchinyan, quien pesó 125 libras.

También, por el vacante cetro junior mediano de la OMB, Vanes Martirosyan pesó 153 libras para su pelea ante Demetrius Andrade, que marcó también 153 libras. La transmisión de HBO comenzará a las 10:30 p.m., hora de Puerto Rico (9:30 p.m. hora del Este). Los protagonistas del otro encuentro mundial, que no será parte de la transmisión de HBO, son el jamaiquino Nicholas Walters, que marcó 125 libras para su defensa del título pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente al mexicano Alberto Garza, quien pesó 125 libras.