Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas lunes: Anticlimática tarde hípica para hoy

Luego del carrerón que resultó ser el clásico Día del Veterano, la tanda hípica de esta tarde nos presenta dos buenas carreras para corredoras maidens de los grupos de No Reclamables.

Las importadas Autumn Rose y Civil Desobedience estelarizan la séptima prueba a distancia de 1,300 metros, mientras que seis nativas con poca experiencia pero con actuaciones prometedoras serán su contraparte en la cuarta prueba.

Segunda Carrera

Score Classy baja de grupo y la monta Javier. Sin embargo, no creo que sea una línea de 45 puntos. Hay que jugarla, pero le aconsejo que la acompañe con la que más le apetezca. A mi la que mas me gusta es Balmarán, que lleva a Pedro González arriba y se ha llevado bien con este veterano. Hace unos meses, My Favorite Queen hubiera sido 'una línea de a vellón', pero sus PP's no la recomiendan.

Score Classy – Balmarán – My Favorite Queen

Tercera Carrera

Alondra C. tiene que ser sana, porque a los diez años todavía trata de buscar sus quintitos. Si Sortilegio no le da mucha pelea a El Estirón, Veterano Correa se retrata. El viejito me cae bien y es uno de nuestros mas antiguos entrenadores. Embrujado no ha dicho ni pío, pero tiene el pedigree para llegar a esta distancia.

El Estirón – Sortilegio – Embrujado

Cuarta Carrera

Caudilla merece ser considerada la favorita, pero en estos grupos de potrancas maidens siempre es complicado dar con el ganador. Princess Leyla R. debuta con una buena aprobación y va bien conducida. Lara Huracanada debe vencer a las otras dos.

Caudilla – Princess Leyla R. – Lara Huracanada

Quinta Carrera

La mas pareja de la tarde, por mucho. Lamento Hípico, el único sin puntos, viene de ganar en un grupo inferior por mas de 10 cuerpos. Salientito es demasiado consistente para dejarlo fuera en cualquier cuadro que se quiera pegar, pero… a uno lo que le gusta es tratar de tumbar las líneas. Shadow Warrior parece ser el mas cercano a ser una sorpresa. Baja de grupo. Va bien conducido y debe ser el mas fuerte rival. Wasn't Me lleva a un especilista en sorpresas como Bengie López arriba.

Salientito – Shadow Warrior – Wasn't Me

Sexta Carrera

Li'l Roca, con Juan Carlos arriba, parece la línea más grande del programa. Pero volvemos a lo mismo. Son maidens y ya usted sabe. Aflle el lápiz y trate de buscar una que pueda vencerla. Yo me inclinaría por Marquesita, que lleva alivio en peso con un aprendiz ganador. Silly Humor es consistente,

Séptima Carrera

Aunque estas tampoco han ganado, algunas de ellas tienen calidad. Voy a jugar a Civil Desobedience, pero la voy a acompañar con Autumn Rose, que terminó corriendo fuerte en su debut y cambia de jinete para esta tarde. Borrego Park también demostró habilidad en su debut.

Civil Desobedience – Autumn Rose – Borrego Park

El Cuadrito de Tomito

1-5

1

2-4

2-4-7

3

2-3