Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Béisbol breves: Entra Ruiz con la tribu; al parque gratis en Caguas

El toletero Randy Ruiz llegó el pasado sábado, ya fue activado y pudiese coger algunos turnitos en el partido de esta noche, según informara el dirigente de los Indios de Mayagüez, Carlos Baerga. La llegada de Ruiz, incluso, pone más cerca el momento en el que Baerga pueda jugar con toda su tribu.

'Ya llegó Randy y el miércoles se reportan Machete Maldonado, el jueves Irving Falú y Eddie Rosario. El 17 de noviembre llega el ‘closer' Randy Fontanez. Ya estamos casi completos, pero al menos empezamos a jugad buen béisbol. La lluvia nos ha afectado, pero creo que es algo que le ha tocado a todos los equipos. Pero ya estamos cayendo en tiempo', apuntó Baerga, cuya novena juega para 2-2 tras un arranque de dos derrotas corridas en el torneo de la Liga de Béisbol de Puerto Rico Roberto Clemente.

Baerga indicó que ya Ruiz bateó y 'es posible que pueda cogerse un turnito hoy, pero eso hay que analizarlo cuando lleguemos al parque'.

Los Indios reciben esta noche a los Gigantes de Carolina en el Isidoro ‘Cholo'García.

Listo en una semana Sánchez

Por otro lado, Baerga confirmó que el campo corto Angel Sánchez salió bien de los exámenes de resonancia magnética que le hicieron la semana pasada y que antes de que se acabe noviembre estará en uniforme.

'Se va a coger una semana más porque tenía una lesión en la espalda, pero no es nada grave. Está en sus entrenamientos de rehabilitación y ya empezó a batear, que eso es una buena noticia. Yo creo que antes de que acabe noviembre lo tendremos listo', puntualizó Baerga.

Al parque gratis con los Criollos

Por otro lado, el gerente general de los Criollos de Caguas informó de las promociones semanales que ya comenzaron en el Estadio Solá Morales.

Esta semana, habrá entrada gratis el martes para mujeres en la Noche de Damas, mientras que el jueves será Noche Universitaria, donde todos los jóvenes con identificación universitaria tendrán entrada gratis.