Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

NFL: Peyton y su magnífico brazo de hierro

La figura del veterano mariscal de campo Peyton Manning volvió a brillar en la ofensiva de los Broncos de Denver y con cuatro pases de anotación fue la clave del triunfo que consiguieron a domicilio por 20-28 ante los Chargers de San Diego.

Mannning tuvo siempre una gran precisión en sus pases al completar 25 de 36 para 330 yardas, hizo cuatro envíos de anotación, sin que le interceptasen ningún balón y dejó en 135,2 su índice pasador, comparado al 99,5 que logró el mariscal de campo de los Chargers, Philip Rivers.

De nuevo, el receptor abierto Demaryius Thomas, que hizo siete capturas y avanzó 108 yardas, fue el objetivo perfecto de Manning en la ofensiva al enviarle tres pases de anotación y el cuarto se lo hizo al tight end Julius Thomas.

El triunfo de los Broncos (8-1), su segundo consecutivo, los mantiene segundos en la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC), donde los Chiefs de Kansas City (9-0), que tuvieron jornada de descanso, son los líderes.

Se trata de la primera victoria de los Broncos desde que su entrenador en jefe John Fox fue dado de baja por una dolencia cardiaca que le obligará a pasar por el quirófano.

Su puesto fue ocupado de forma interina por Jack Del Río, que además de dirigir al equipo mantuvo su responsabilidad de coordinador defensivo.

Precisamente la buena labor defensiva que realizó el equipo en la recta final del partido fue otra de las claves del triunfo.

Los Chargers (4-5), con dos derrotas seguidas, son terceros, detrás de los Broncos.

Rivers completó 19 de 29 pases para 218 yardas, con una interceptación.