Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

NFL: Cuando las 'cherries' contra atacan ('Picks' 11ma. semana)

La semana pasada vimos el impacto que tuvo 'The Incognito-Martin Saga' alrededor de la NFL. Varios equipos se pararon y dijeron: ¡Basta ya!

Equipos que han sido 'cherries' toda la temporada, como los Rams, Jax y los Bucs, consiguieron todos victorias en la pasada semana. Esta semana tienen la oportunidad de conseguir dos victorias en línea esos equipos, lo que nos dio la idea del nombre a la columna de esta semana.

Récord de la pasada semana 7-7. Récord de la temporada 98-49.

Jueves, 14 de noviembre

Indianapolis Colts (6-3) @ Tennessee Titans (4-5) - 9:25 PM

Ambos equipos fueron víctimas de la insurrección de las cherries que ocurrió la semana pasada. Los Titans perdieron por segunda vez a JakeLocker por una lesión, (esta vez es por el resto de la temporada) lo que les crea una mella demasiado grande para superar antelos Colts.

Pick: INDIANAPOLIS Score: (23-17)

Domingo, 17 de noviembre

New York Jets (5-4)@ BuffaloBills (3-6) - 2:00 PM

RexRyan tiene a la defensa de los Jets jugando excelente. Con dos semanas para prepararse para este juego y para descansar, los Jets deben de escaparse de Buffalo con una victoria al enfrentarse a unos Bills que solo promedias 19.9 puntos por juego. Si esta lógica no funciona, según el Mumbo Jumbo: Los Jets han ganado una semana y pierden la otra. Contando con que los Jets estaban en su bye la semana pasada, vamos a contabilizar eso como una semana que contaba como derrota y concluimos que le ganarana Buffalo esta semana.

Pick: NEW YORK Score: (21-14)

Baltimore Ravens (4-5) @ Chicago Bears (5-4) – 2:00 PM

Los Bears continúan decimados por las lesiones. La semana pasada se volvió a lesionar Jay Cutler y Charles 'Peanut' Tillmanperderá el resto de la temporada. Baltimore ha lucido sumamente inconsistente a través de la temporada después de haber desmantelado al equipo que ganó el Súper Tazón en la temporada pasada. El dúo de AlshonJeffery y Brandon Marshall, quienes se han colocado como la mejor combinación de wide receivers en esta temporada, y el juego sólido y conservador del backup JoshMcCown le darán la victoria a…

Pick: 1,2,3… DAAAAA BEEEEAAAARRRRRRRSSSSSSSSSS!!! Score: (27-21)

Cleveland Browns (4-5) @ Cincinnati Bengals (6-4) - 2:00PM

Cincinnati lleva dos derrotas en línea luego de que empezaron a lucir como uno de los equipos que podría representar al AFC en el Súper Tazón en febrero. Esta semana vuelven al camino recto de la victoria al enfrentarse a Cleveland quienes solo promedian 316.8 yardas y 19.1 puntos por juego.

Pick: CINCINNATI Score: (24-13)

Washington Redskins (3-6) @ Philadelphia Eagles (5-5) - 2:00 PM

El highoctane offense de Chip Kelly ha vuelto y no tuvo que regresar a la NCAA para que funcionara. En la revancha del encuentro de week 1 vuelven a chocar estos equipos en mal momento para los Redskins. Washington permite 31.9 puntos por juego y se enfrentan a NF9, quien en los últimos dos juegos ha completado 34 de 46 (73.9%) para un total de 634 yardas, 10 TDs, 0 INTs y un QBR de 155.3.

Pick: PHILADELPHIA Score: (31-17)

Detroit Lions (6-3) @ Pittsburgh Steelers (3-6) - 2:00 PM

Los Lions están jugando muy bien y ahora mismo están en pleno control de la división central de la NFC. El Talón de Aquiles de Detroit es jugar en la calle, por lo general no lucen bien. Pero este es el perfecto 'trapgame'. Los Lions se sienten bien confiados en la posición en que se encuentran y los Steelers tienen demasiado orgullo como para tirar la toalla. Más aún cuando es 'The Terrible Towel.'

Pick:PITTSBURGH Score: (24-21)

Atlanta Falcons (2-7) @ Tampa Bay Buccaneers - (1-8) - 2:00 PM

Toilet Bowl Alert. Los Bucs se enfrentan a los patéticos Falcons en Tampa Bay. Con la lesión de Tony González sumándose a la plétora de lesiones que ha plagado a los Falcons, este es el perfecto momento para que los Bucs consigan su segunda victoria de la temporada.

TAMPA BAY Score: (14-13)

Arizona Cardinals (5-4) @ Jacksonville Jaguars (1-8) - 2:00 PM

Los Jaguars, luego de conseguir su primera victoria la semana pasada, entran rugiendo a week 11. Saldrán maullando de esta semana luego de enfrentarse a la sólida defensa de los Arizona Cardinals.

Pick: ARIZONA Score: (21-13)

Oakland Raiders (3-6)@Houston Texans (2-7) - 2:00 PM

Estoy harto de escoger a los Texans semana tras semana y que me hagan quedar mal. No lo hago sin fundamento. Los Texans son la mejor defensa de la NFL. No me van a hacer quedar mal esta semana, juegan contra los Raiders

.

Pick: HOUSTON Score: (17-13)

San Diego Chargers (4-5) @Miami Dolphins (4-5) - 5:05PM

Continúa la novela de los Mamíferos Acuáticos de Miami en week 11 al enfrentarse a San Diego.Para los Chargers esto será un juego de medio día, por lo tanto esperen que se pongan las botas contra Miami.

Pick: SAN DIEGO Score: (23-13)

San Francisco 49ers (6-3) @ New Orleans Saints (7-2) - 5:25 PM

El ataque aéreo de los 49ers está último en la NFL. Ahora promedian 147.7 yardas por juego con su ataque terrestre. El punto débil de los Saints es su defensa contra la corrida, pero no hay mucho que buscar en un shootout contra ellos. Los 49ers serán humillados por segunda semana consecutiva al ir al Superdome esta semana.

Pick: NEW ORLEANS Score: (38-20)

Green Bay Packers(5-4) @ New York Giants (3-6) - 5:25 PM

Los New York FootballGiants están en una perfecta posición para ganar su cuarto juego corrido, luego de iniciar su temporada 0-6. Más aún cuando se enfrentan a los Green BayPackers quienes, aunque las fanáticas de estos piensan que son el único equipo que sufre de lesiones, se han sumado a la larga lista de equipos que han sufrido el ataque del odiado injury bug en este season.

Pick: NEW YORK Score: (20-17)

Minnesota Vikings(2-7) @ Seattle Seahawks (9-1) - 5:25 PM

Minnesota la semana pasada fue uno de los equipos que se levantó ante el 'bullying' y dijo: Basta ya! Esta semana se dirigen a Seattle, en donde nuevamente serán víctimas del 'bulleo'

Pick: SEATTLE Score: (31-20)

Kansas City Chiefs(9-0) @ Denver Broncos (8-1) - 9:30 PM

Indudablemente el juego de la semana. El único equipo invicto de la liga, el cual ostenta una temible defensa, se enfrenta a los Broncos de PeytonManning en Mile High. Siempre que se menciona el nombre de Peyton sabemos que hablamos de uno de los ataques ofensivos elites de la liga. Pero Peyton llega a a este juego a medio pocillo, sufriendo de algunas lesiones menores. Algo que no sale en el injuryreport de las Yeguas sobre los padecimientos de Peyton es la mente de este y esa es inigualable al momento que hablamos de mariscales de campo.

Pick: DENVER Score: (27-14)

Lunes, 18 de noviembre

New England Patriots (7-2) @ Carolina Panthers (6-3) 9:40 PM

Carolina le demostró a muchos la semana pasada (me incluyo) que they'refor real, por lo menos su defensa. La última vez que vimos a Tom Terrific y a sus Patriots le propinaron un fiftyburger (55) a los Steelers. Esperen un shootout en este juego en MNF, en el cual Brady brillará nuevamente bajo las luces del MNF.Pick: NEW ENGLANDScore: (41-30)