Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

LAI: A un decisivo UPR-RP e INTER en voleibol

Los Tigres de la Universidad Interamericana provocaron el jueves un partido decisivo con los Gallitos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) recinto de Río Piedras. Por su parte, los tricampeones Pitirres de la Universidad del Este (UNE) y las bicampeonas Cocodrilas de la Universidad Metropolitana (UMET) pasaron cómodos a las finales de la Liga Atletica Interuniversitaria tras doblegar a sus rivales en dos partidos.

Los Tigres de la Interamericana viajarán este lunes para enfrentar a los Gallitos de la UPR de Río Piedras a las 7:00 de la noche en la gallera de Río Piedras. Éstos derrotaron, 23-25, 25-13, 25-15 y 25-22, a los anfitriones del Festival Deportivo del primer semestre. El encuentro dará fin a la incógnita de quién será el valiente en enfrentar a la temible escuadra de los Pitirres de la UNE que van tras su cuarto campeonato al hilo.

La noche para los tricampeonas de la LAI, UNE, estuvo fajona. Los Pitirres tuvieron que eliminar, 25-23, 25-22, 18-25 y 25-21, a los Taínos de la Universidad del Turabo en Gurabo.

Con mayor determinación fueron las bicampeonas, Cocodrilas de la UMET, a la Ciudad Señorial. El sexteto cocodrilo despidió del torneo, 25-21, 25-25 y 25-22, a las Leonas de la UPR de Ponce. Ahora esperan por la vencedora de la serie entre las Taínas de la Universidad del Turabo yllas Tigresas de la Interamericana.

Béisbol: Turabo cae ante los Pitirres de la UNE

La mala racha sigue a los Taínos del Turabo hasta el béisbol. La novena anaranjada y negra cayó derrotada 2-1 ante los líderes Pitirres de la UNE en un partido de 12 entradas. La serie continuará este sábado a las 11:00 a.m. en el parque del recinto de Turabo en Gurabo.

Para hoy, viernes, los Tigres de la Interamericana, los Cocodrilos de la UMET y los Vaqueros de la UPR de Bayamón buscarán llevarse su pase a las semifinales tras dominar sus series 1-0.

La Interamericana jugará con los Jaguares de la UPR de Carolina a las 11:00 a.m. en el parque de Doble A de Loíza. La UMET visitará al Colegio de Mayagüez a las 11:00 a.m. en el parque del barrio El Maní en Mayagüez. Mientras, los Vaqueros de la UPR de Bayamón enfrentarán a los campeones Gryphons de la Caribbean University en el Calcaño Alicea en Bayamón desde las 11:00 de la mañana.

Para más información de este y otros deportes de la LAI pueden acceder a www.sodmpr.com.