Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas sábado: Me voy con el Grifo

Camarero presenta seis carreras, todas de reclamo en un programa sabatino que tiene que tener sorpresas en bancas para que el Pool tenga un dividendo del que todos gozamos al pegarnos. Del dicho al hecho es un gran trecho, pero voy a jugar en línea al dosañero El Grifo.

Segunda Carrera

Youreluckytohaveme debe ser la ganadora sobre este grupo infame. Shezafavorite será la favorita, Mambo Bella tiene habilidad, pero la distancia puede resultarle un poco larga.

Youreluckytohaveme – Shezafavorite – Mambo Bella

Tercera Carrera

Aunque Sopanda aparenta ser la favorita, de acuerdo al consenso, me inclino por Condecorada que debe sacarle provecho a la distancia. Juan Carlos es el mejor juez de paso y puede dar una clase con Lady Paola N.

Condecorada – Sopanda – Lady Paola N,

Cuarta Carrera

Caballos con experiencia que pueden arrojar un resultado sorpresivo. Limoncillo debuta con trabajos aceptables y el grupo es flojo, Con Juan Carlos y sin un punto, hay que jugarlo. El Grandote aparenta necesitar más distancia para correr mejor. Renaciente me tumba. Triple Threat Jet es uno de los fuertes favoritos para ganar. Yo no lo voy a jugar. Wine N Wilko tiene habilidad, pero prefiero jugar a otros. Monarch Vision tiene una aprobación adecuada. Con un poco de mejoría, podría ser la sorpresa que estamos buscando. Mr. Shaddy debe ser el que se gradúe, pero ya usted sabe…

Mr. Shaddy – Limoncillo – Monarch Vision

Quinta Carrera

Swiggle es capaz de repetir, ahora con H.M. Díaz arriba. Spider Jet viene en mejoría y puede continuar, partiendo de afuera. Sober Living y La Barbie Niki serán favorecidas en bancas.

Swigglle – Spider Jet – Sober Living

Sexta Carrera

El Grifo baja de grupo y no lo ha hecho mal en sus dos previas. Amado ya es ganador y lleva a un jinete efectivo arriba. El Español debe aprovecharse del descargue en libra del aprendiz Díaz.

El Grifo – Amado – El Español

Séptima Carrera

Clandestina es indescartable. Sin duda, debe estar grave, pero viene de vencer a un grupo parecido. Si le aguantan las patas, gana por medio hipódromo. Si, no, cualquiera de las inscritas puede vencerla. A mi me gusta Deltona Queen, pero muchas de las inscritas también pueden.

Clandestina – Deltona Queen – Doña Coco

El Cuadrito de Tomito

3-4

1-4

1-7

1-9

3

2-5