Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Culson y Espinal ya piensan en Veracruz 2014

Los medallistas olímpicos, Javier Culson y Jaime Espinal le narraron el pasado viernes a NotiCel cómo van sus entrenamientos en ruta a los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se avecina, a celebrarse en Veracruz, Mexico en el 2014.

Primero, Culson, dijo que mantiene sus entrenamientos para estar en condición, pero se encuentra concentrado para sus compromisos previos a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

'Antes de Veracruz tenemos varios compromisos, como fogueos y la Liga Diamante', indicó el ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

De igual forma, Culson espera hacer unos fogueos en las justas clasificatorias de la Liga Atlética Interuniversaria (LAI). 'Espero foguear en las clasificatorias de la LAI como parte del entrenamiento', puntualizó.

Por su parte, Espinal se mantiene preparándose para Veracruz, pero tan reciente como el martes viajará a Azerbaiyán para su último compromiso del año.

'Salgo el martes para Azerbaiyán para hacer una buena representación de Puerto Rico así que, mantenemos el enfoque en esto primero y luego pensaremos en Veracruz', añadió el luchador olímpico.

Por otro lado, Espinal, dejó claro que buscará colocarse en el medallero de los Centroamericanos.

'Buscaré colocar a Puerto Rico en el medallero para Veracruz', aseguró. Espinal logró la medalla de oro en los pasados Centroamericanos, llevados a cabo en Mayagüez, 2010.

Las declaraciones de ambos atletas surgieron durante la actividad McDía Feliz, celebrada en frente al restaurante McDonalds de Plaza Las Américas.