Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

NFL Resumen: Los Broncos acaban con el invicto Chiefs

Nuevamente la calidad del mariscal de campo Peyton Manning acaparó los reflectores de la decimo primera jornada de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), al ser el encargado de detener la marcha triunfal de los Chiefs de Kansas City y quitarles la calidad de único equipo invicto en la competición.

Manning y la gran protección de disfrutó la de línea secundaria permitió a los su equipo de los Broncos de Denver vencer por 27-17 a los Chiefs en duelo de equipos rivales de la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC).

El equipo de Kansas City se vio obligado a ceder el primer lugar de su grupo y compartirlo con los Broncos (9-1), que consiguieron su tercera victoria consecutiva.

Manning, que mantuvo la calidad de invicto de los Broncos (6-0) en su campo del 'Sports Authority Field', completó 24 de 40 pases para 323 yardas con un pase de touchdown.

El receptor abierto de equipos especiales Percy Harvin debutó en la campaña y lo hizo con un regreso de 58 yardas de un despeje de balón que permitió que el mariscal de campo Russell Wilson mandar pase de anotación a Doug Baldwin, y los Seahawks de Seattle vencieron 41-20 a los Vikings de Minnesota.

Los Sehawks (10-1) se hicieron de su sexto triunfo consecutivo para afianzarse líderes en la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC).

La victoria, además, permite a los Seahawks imponer marca de franquicia con 13 victorias seguidas en su campo del 'CenturyLink Field', en Seattle.

Wilson completó 13 de 18 pases para 230 yardas con dos pases de 'touchdown' para el equipo de Seattle.

El pateador Garrett Hartley anotó gol de campo de 31 yardas en el momento en que el tiempo reglamentario expiraba y los Saints de Nueva Orleans derrotaron 23-20 a los 49ers de San Francisco.

Los Saints (8-2) consiguieron su segundo triunfo seguido y se mantienen líderes en la División Sur de la NFC.

El mariscal de campo Dreew Brees completó 30 de 43 pases para 305 yardas, logró un envío de touchdown y tuvo una interceptación.

Otro equipo que mantuvo la racha ganadora fueron los Eagles de Filadelfia que bajo la dirección del mariscal de campo Nick Foles, que lanzó para 298 yardas y anotó un 'touchdown', vencieron 24-16 a los Redskins de Washington.

Junto a Foles el corredor LeSean McCoy también brilló en el ataqu al conseguir dos anotaciones.

Los Eagles (6-5), con tres triunfos seguidos, son líderes en la División Este de la Conferencia Nacional (NFC).

El pateador Robbie Gould anotó gol de campo de 38 yardas para darle a los Bears de Chicago un triunfo por 23-20 sobre los Ravens de Baltimore, en el tiempo extra.

Los Bears (6-4) ascendieron al liderato de la División Norte de la NFC, donde están empatados con los Lions de Detroit, que perdieron 37-27 frente a los Steelers de Pittsburgh que no pierden con ellos en su campo desde hace 58 años.

El mariscal de campo tejano Andy Dalton lanzó para dos 'touchdowns' y dirigió a los Bengals de Cincinnati a una victoria fácil de 41-20 ante los Browns de Cleveland, en duelo de equipos de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC).

El equipo de Cincinnati logró el triunfo al arrollar en el segundo cuarto con una ofensiva imparable y que lo convirtió en el más productivo que han tenido en la historia del equipo, al conseguir 31 puntos sin respuesta.

Los Bengals (7-4), que entran a su semana de descanso, regresaron a la senda de la victoria y se mantienen al frente de la División Norte de la AFC, mientras que los Browns (4-6) ocupan el último lugar en la misma clasificación.

El defensivo Brent Grimes evitó que el mariscal de campo Philip Rivers completara un pase en la zona de anotación en el momento en que expiraba el tiempo reglamentario y los Dolphins de Miami derrotaron 20-16 a los Chargers de San Diego.

Los Dolphins (5-5) se colocan segundos en la División Este de la AFC, empatados con los Jets de Nueva York, que perdieron por 37-14 ante los Bills de Buffalo.

El mariscal de campo Carson Palmer lanzó para 149 yardas y dos anotaciones y por primera vez en la campaña no fue interceptado en el triunfo de los Cardinals de Arizona (6-4) por 14-27 sobre los Jaguars de Jacksonville.

El defensivo Jason Pierre-Paul regresó 24 yardas una interceptación hasta la zona de diagonales para darle a los Giants de Nueva York (4-6) una victoria por 27-13 sobre los Packers de Green Bay, la cuarta consecutiva.

Nada cambió en el pobre juego defensivo de los Texans de Houston que vieron cómo los Raiders de Oakland, con sólo un poco de inspiración ofensiva del mariscal de campo novato Matthew McGloin, les vencieron 23-28 y los dejaron con la octava derrota consecutiva, la peor racha actual en la NFL, en la vuelta de su entrenador en jefe Gary Kubiak.

Bobby Rainey corrió para 163 yardas y logró tres anotaciones para liderar a los Buccaneers de Tampa Bay a una victoria por 41-28 sobre los Falcons de Atlanta.