Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Junte de superestrellas para traer el fútbol a Miami

De más está mencionar la pasión que el británico David Beckham siente por el fútbol. Y cuando hay panas atletas como LeBron James, pues es fácil pensar en comprar un equipo. Por si acaso, ni pregunte por los chavos. De esos hay de sobra.

Por eso no debe sorprender que estos dos amigotes multimillonarios y magnates del deporte profesional se unan para intentar traer un equipo de la Major League Soccer (MLS) a la ciudad de Miami, donde ambos cuentan con propiedades.

El jugador de la NBA LeBron James sostuvo conversaciones preliminares con el exfutbolista David Beckham sobre la posibilidad de llevar a Miami una franquicia de la liga estadounidense de fútbol (MLS).

'Hay algo de interés por parte de ambos', le dijo James a Prensa Asociada, luego de que medios de comunicación británicos dieran a conocer sobre las conversaciones.

'David se ha convertido en buen amigo mío en los últimos años. Creo que sería bueno para esta ciudad tener un equipo de fútbol, así que hay interés de ambas partes, pero se trata de charlas preliminares. Hay diálogo abierto', agregó en su conversación con la reconocida agencia noticiosa.

Un reporte de la AP del mes pasado resaltaba el anhelo de Beckham de llevar un equipo de expansión de la MLS a Miami, pero que el británico había encontrado uno que otro escollo en el camino.

De hecho, se supo que ha visitado varias posibles sedes en la floridana ciudad del sol, aunque no ha visto luz al fin del camino. Para colmo, el deposito inicial de la franquicia es de $25 millones, pero con la congestionada que está la economía en Miami, los costos deben ser aún mayores.

'La investigación aún se está haciendo', dijo James a Prensa Asociada. 'Podría ser algo grande. Creo que esta es una gran ciudad para el fútbol, hay muchos jugadores y muchos jóvenes que aman este deporte. Eso definitivamente ayudará'.

Beckham y LeBron son panitas... a ver qué sucede. (Fotos: EFE/ Montaje: HA)
Foto: