Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas jueves: Descanso en Prime Zip en la sexta

La yegua Primer Zip, que participa en el sexto evento, se me antoja como el candidato más sólido del programa de esta tarde en Camarero. Dicha cartelera está acentuada por grandes favoritos como Rodriguito (46 puntos en el tercer evento) y Distanciado, gran favorito de la cuarta prueba.

Segunda Carrera

Y si Sweet Kareni corre como en su úitima? Entonces gana cualquiera de las inscritas. Merry Berry debe ser su más peligrosa rival, pero a mi la que más me gusta es Shak The Vet con Juan Carlos arriba. Jugándolas las tres debemos tenerla hecha, pero me voy a arriesgar con la monta de Dáaz y tener municiones para el resto de la tarde.

Shak The Vet – Sweet Kareni – Merry Berry

Tercera Carrera

Rodriguito ha probado ser un galopador, pero viene de ganar en un grupo parecido. El problema es la distancia. Partiendo de adentro, creo que Bayuyito se debe poner lejos y sostenerse. Winning Crown T. es el que me gusta para sorprender.

Bayuyito – Rodriguito – Winning Crown T.

Cuarta Carrera

El acertijo de esta carrera es si a Distanciado le aguantan las patas o no. Hay que jugarlo, pero lo voy a acompañar con El Soplapotes, que ha probado ser un millero natural. Solo Uno es el próximo en puntos de acuerdo a los expertos del consenso.

Distanciado – El Soplapoters – Solo Uno

Quinta Carrera

Prince Kisses tendrá que negociar el tráfico, pero puede con el aprendiz líder. Sweeping Van es un modelo de consistencia. Juegue el que desee, pero voy a acompañar a este dúo con Crucitín, que lleva a un jinete sorpresero arriba.

Prince Kisses – Sweeping Van – Crucitín

Sexta Carrera

El que no juegue a Prime Zip está retando al Pool de manera atrevida. Summer Proud lleva a Juan Carlos arriba y recibirá mucho respaldo. Como sorpresa me gusta Cash Keeper con la monta de Javier Santiago.

Prime Zip – Summer Proud – Cash Keeper

Séptima Carrera

Castigadora debe ganar por toda la recta, pero estas yeguas son malas con doble M. Así que afile el lápiz y acompáñela con la que más le guste. Yo lo haré con Naara, que le corre bien a Castro. Lachispadelavida pondría el pool a pagar.

Castigadora – Naara – Lachispadelavida

El Cuadrito de Tomito

1

1-4

1-5

1-6-10

3

3-6

(Archivo NotiCel)
Foto: