Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Orejitas hípicas: Shadow Warrior debe ganar la quinta

Shadow Warrior se presenta como el favorito más fuerte del consenso en un programa poco típico de domingo. Debe ser que se avecina una tarde atractiva, probablemente el Día de Acción de Gracias.

Segunda Carrera

De estos potros se puede esperar cualquier cosa. Succesful Boy lleva a Juan Carlos esta tarde, pero no lució en el clásico, terminando detrás de Trust Me. National Fly dejó demostrado en su debut que debe correr bien la milla, pero el líder de los jinetes prefirió conducir a Succesful Boy.Él sabe.

Trust Me – National Fly – Succesful Boy

Tercera Carrera

Me voy con Bird City. Creo que la distancia le conviene y debe dominar llegando. Wife And Kid probablemente será la favorita por el descargue en libras. Chanty Light es mi tercer candidato.

Bird City – Wife And Kid – Chanty Light

Cuarta Carrera

Cristine Arianne lleva a Juan Carlos y debe estar al frente desde que abran. Nolin, puedes llevarte el triunfo hoy con Mi Angelito. Miss Nefertitis y Mi Abuela Josefa no están descartadas.

Cristine Arianne – Mi Angelito – Miss Nefertitis

Quinta Carrera

Shadow Warrior ha estado tocando la puerta y la debe entrar. De perder, hay varios que pueden contender al primer premio. Alvazar es el que más me gusta. Cerro Avila lleva a un jinete sorpresero.

Shadow Warrior – Alvazar – Cerro Avila

Sexta Carrera

La más pareja de la tarde, a mi entender. Me voy con Adara Y Keimy porque es la más jóven. Petite Cat es la más consistente. Juan Carlos lleva a Aseguradora, pero la distancia es dudosa para ella.

Adara Y Keimy – Petite Cat – Aseguradora

Séptima Carrera

Lupita UPR debe graduarse. Bella Amanda me gusta por el pedigree. Mi Luceiro recibe ventaja en peso.

Lupita UPR – Bella Amanda – Mi Luceiro

El Cuadrito de Tomito

1-4-5

4

1

1-7

3-4

1-5