Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

NFL: Kaeperknick brilló ante los 49ers

La figura del mariscal de campo Colin Kaepernick esta vez sí brilló y los 49ers de San Francisco vencieron a domicilio 6-27 ante los Redskins de Washington en el partido de los lunes de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) con el que se completó la duodecima semana de competición.

Kaepernick fue siempre el líder perfecto de la ofensiva de los 49ers que también reencontraron su mejor juego defensivo.

El mariscal titular de los 49ers completó 15 de 24 pases para 235 yardas con tres envíos de anotación y no le interceptaron ningún balón.

La gran actuación de Kaepernick, que dejó en 134,5 su índice pasador, permitió a los 49ers romper una racha de dos derrotas consecutivas y ponerse con marca de 7-4.

Los 49ers ahora comparten el segundo puesto de la División Oeste de la Conferencia Nacional (NFC) con los Cardinals de Arizona.

Kaepernick fue siempre superior en el duelo individual de mariscales que protagonizó ante Robert Griffin III, de los Redskins, que bajaron su marca a 3-8 y están eliminados de la fase final.

El duelo fue el primero que protagonizaron los dos jóvenes mariscales de campo que no están teniendo su mejor temporada desde que la del 2012 surgieron como grandes revelaciones dentro de la NFL.

Kaepernick lanzó dos pases de anotación, de 19 y 6 yardas, respectivamente, al receptor Anquan Boldin y uno al 'tight end' Vernon Davis, de una yarda.

Boldin encabezó la ofensiva área de los 49ers al capturar cinco pases y lograr avance de 94 yardas, además de cruzar dos veces la línea de protección de los Redskins.

Griffin completó 17 de 27 pases para 127 yardas, sin envíos de anotación y le interceptaron un balón, que lo dejó con un 58.7 de índice pasador.

El mariscal de campo estelar de los Redskins no tuvo nunca una buena protección de la línea secundaria y fue derribado cuatro veces en las 37 oportunidades que tuvo la defensiva de los 49ers de hacerlo.

Mientras que a Kaepernick lo derribaron dos veces la defensa de los Redskins en siete oportunidades que tuvieron, pero como es habitual supo salir bien de la zona de protección y en nueve acarreos avanzó 20 yardas, el segundo mejor de los 49ers en esa faceta del juego.

En la imagen, el mariscal de campo de los 49ers de San Francisco, Colin Kaepernick.(EFE)
Foto: