Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

COLICEBA: Yabucoa a las puertas de la final del Este

Los Azucareros de Yabucoa, con ramillete de cinco carreras en la tercera entrada, doblegaron cómodamente 8-2 a los subcampeones Patillas Lions -hoy domingo- para colocarse a las puertas de la final seccional del Este en la COLICEBA.

Yabucoa, que lidera la serie semifinal seccional 2-1, contó con dos cuadrangulares y tres carreras remolcadas del veterano toletero Wilfredo 'Puchungo' González.

El derecho Norman Valentín ganó el desafío con 4.1 de episodios lanzados. Dio paso a seis hits sin anotaciones y recetó par de ponchetes.

También por los Azucareros, el juvenil José Huertas sacudió jonrón solitario y Alexis Rodríguez marcó dos anotaciones.

Por Patillas se destacó en la ofensiva Miguel Verges, quien bateó de 4-3. Perdió el lanzador Michael Castro.

Los partidos Villalba-Orocovis (2-0) y Ceiba-Humacao, pautados para hoy domingo, fueron suspendidos debido a las condiciones del tiempo.

La acción de las semifinales seccionales sigue este viernes 6 de diciembre desde las 8:00 pm con Ceiba (0-2) en Humacao (2-0), Patillas (1-2) en Yabucoa (2-1), Villalba (0-2) en Orocovis (2-0) y Guaynabo (0-1) en Toa Alta (1-0).

Sandrelly Córdova, presidenta de la COLICEBA, informó que también se jugará el sábado 7 y domingo 8 de diciembre, de ser necesario.

Las cuatro series son a un máximo de cinco partidos. Los primeros equipos en ganar tres juegos adelantarán a sus respectivas series finales seccionales.

Wilfredo -Puchungo- González pegó par de cuadrangulares en el triunfo de los Azucareros (Suministrada)
Foto: