Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Jóvenes tenistas arrasan en competencia de la USTA

Jóvenes puertorriqueños demostraron su talento deportivo el pasado fin de semana en el torneo de tenis 'Dunlop Sports Satellite Jr. Tennis Champhionsip' de la Asociación de Tennis de Estados Unidos (USTA, por sus siglas en ingles).

Los estudiantes becados del programa deportivo de tenis de campo de alto rendimiento de la Escuela de la Comunidad Especializada en Deportes Albergue Olímpico (E.C.E.D.A.O.), participaron en Atlanta, Georgia ganando cinco primeros lugares, y dos en la segunda posición.

Este ha sido el mayor logro grupal de la historia de una representación del equipo de tenis de campo de alto rendimiento de la escuela en competencias fuera de Puerto Rico, endosado por la USTA.

Los primeros lugares correspondieron a Dalitzandra Padial en la categoría de 14 años, Moecha García, en la categoría de 16 años; Larry D. Coballes, categoría 14 años; Kevin E. Flores, categoría 16 años; y Juan L. Caparrós, categoría 18 años.

Los segundos lugares correspondieron a Jon E. Garay Oyola en la categoría de 14 años, y José L. Rivera Díaz en la categoría 18 años,

El éxito de estos atletas es directamente atribuible a sus dos técnicos del tenis de campo, los profesores Eduardo Diaz, del ECEDAO ,y Jamet Pérez, Director Técnico de Tenis del Albergue Olímpico.

Desde la izq; Kevin Flores, Dalitzandra Padial, Jon Garay, Prof. Eduardo Díaz, Sylmarie Santini, Juan Caparrós, Larry Coballes, Moecha García y José Rivera. (Suministrada)
Foto: