Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

BSN: Santurce cuadra su trabuco

Con nuevos jugadores de impacto y un sólido contrato para su dirigente, los Cangrejeros de Santurce se preparan para la venidera campaña del Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Paco Olmos será el dirigente para las temporadas 2014 y 2015 de los Cangrejeros. Olmos, quien se incorporó a la franquicia de Santurce en la pasada temporada, dio muestras de su nivel al llevar a los Cangrejeros, en un proceso de renovación, a la serie semifinal, en su primera experiencia en el Baloncesto Superior Nacional.

'Me siento muy feliz por seguir dos años más en un Club que me lo ha dado todo. Mi compromiso es trabajar incansablemente para ayudar a este Equipo y a esta gran fanaticada a volver a ser Campeones. Gracias Santurce', expresó el entrenador, quien ha sido reconocido en la Liga ACB de España y actualmente es el técnico en jefe de la selección nacional borincana.

Por otro lado, también en el día de hoy los Cangrejeros anunciaron la firma del estelar escolta Javier Mojica y el armador Andrés Rodríguez. Ambos jugadores han participado con el equipo nacional de Puerto Rico y han tenido vasta experiencia en ligas internacionales.

'Mojica y Andrés llevan a Santurce a otro nivel. Hemos solidificado la posición uno y dos con jugadores probados y de alto calibre. Tienen que contar con nosotros. Santurce va para la Serie Final' comenta su Apoderado Angelo Medina.

Por su parte Mojica dijo 'estar muy contento con la oportunidad que le han brindado Angelo, Paco y el staff de los Cangrejeros de poder jugar en esta Franquicia'. De igual manera, Rodríguez comentó que 'es una responsabilidad bien grande llevar a los Cangrejeros a un campeonato y empieza por uno mismo en el día de hoy'.

De izq. a der., Andrés Rodríguez, Paco Olmos, Angelo Medina y Javier Mojica (Quique Aparicio)
Foto: