Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

LVSF: Caguas ya tiene sus refuerzos

Las Criollas de Caguas ya tienen definidas sus dos jugadoras refuerzos para la temporada 2014. El conjunto anunció el fichaje de una jugadora de nacionalidad de Latvia y el de otra jugadora estadounidense que fuese luminaria del pasado torneo.

La atacante, Jekaterina Stepanova, natural de Riga, Latvia estará llegando a la Isla luego de Navidad para unirse al conjunto.

'Esperamos que esté con nosotros para el 26 de diciembre, pero ya ella y la otra refuerzo están firmada', comento Maritza Figueroa, coordinadora de mercadeo y prensa de las Criollas.

Stepanova se convertirá en la primera jugadora de Latvia que juega en la Isla. Anteriormente, jugó voleibol universitario en Estados Unidos con las Universidad de Florida Internacional, Florida State y MSU-West Plains.

Mientras, Falyn Fonoimoana regresará a la Isla, en esta ocasión vestirá la franela de Caguas, luego de jugar el pasado torneo con las Orientales de Humacao.

La atacante estadounidense fue una de las líderes ofensivas el pasado año donde fue segunda en ataques con 354 y quinta en anotaciones con 386.

Las Criollas se encuentran entrenando bajo el mando del técnico Juan Carlos Núñez. Entre las jugadoras que se encuentran entrenando está el regreso de Stephanie ‘Fefa' Enright y Vilmarie Mojica, además de las centrales Alexandra Oquendo, Diana Reyes, Jennifer Quesada y la líbero, Shara Venegas.

La temporada 2014 de la Liga de Voleibol Superior Femenino comienza el 23 de enero.

(Archivo NotiCel)
Foto: