Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

NFL domingo: Increíble Tom Brady en el 'clutch'

El mariscal de campo estelar Tom Brady hizo dos envíos de 'touchdown' en el último minuto de tiempo reglamentario y llevó hoy a los Patriots de Nueva Inglaterra a un triunfo por 27-26 sobre los Browns de Cleveland.

Los Patriots sumaron su tercera victoria consecutiva y se afianzan líderes en la División Este de la Conferencia Americana (AFC).

La victoria la fabricó Brady al disminuir una desventaja de 21-26 con pase de dos yardas a Julian Edelman cuando restaba 1:01 minutos para el final, y después encontró con envío de 10 yardas a Danny Amendola cuando restaban 31 segundos, y selló la victoria.

Brady completó 32 de 52 pases para 418 yardas con dos pases de anotación y uno interceptado, siendo uno de sus mejores desempeños individuales en lo que va de temporada.

Los Browns sumaron cuatro derrotas seguidas y están en el fondo de la División Norte de la AFC, además de estar eliminados de la fase final.

El 'quarterback' Jason Campbell completó 29 de 44 pases, consiguió 391 yardas y tres pases de 'touchdown'.

Los Packers salen de la 'macacoa'

El mariscal de campo Matt Flynn consiguió 258 yardas y forzó una jugada clave en el último cuarto para darle a los Packers de Green Bay una victoria por 22-21 sobre los Falcons de Atlanta.

Con su triunfo, los Packers (6-6) marchan terceros en la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC), luego de detener una racha de cinco derrotas seguidas.

Flynn completó 24 de 32 pases y sumó 258 yardas con un pase de anotación y uno interceptado.

Los Falcons (3-10) siguen últimos en la División Sur de la NFC y están ya eliminados de la fase final.

El mariscal de campo titular de los Falcons, Matt Ryan, hizo buenos 20 de 35 pases, consiguió 206 yardas, logró dos envíos de 'touchdown' y uno interceptado.

Gordo el servicio de Joe Flacco

El mariscal de campo Joe Flacco encontró a su receptor novato Marlon Brown con pase de nueve yardas de anotación cuando restaban cuatro segundos para el final del tiempo reglamentario y dio hoy a los Ravens de Baltimore un triunfo por 29-26 sobre los Vikings de Minnesota.

Los Ravens sumaron tres triunfos consecutivos por primera vez en la campaña, se afianzan segundos en la División Norte de la Conferencia Americana (AFC), y se encuentran en camino a lograr su segundo comodín seguido.

En un final intenso, luego de que en los dos últimos minutos de juego ambos equipo se combinaron para cinco 'touchdowns', la captura de Brown puso números definitivos al partido.

Flacco completó 28 de 50 pases, sumó 245 yardas, tres envíos de anotación y tres interceptados.

Los Vikings, últimos en la División Norte de la Nacional (NFC), fueron conducidos por el mariscal Matt Cassel, que completó 17 de 38 pases, consiguió 265 yardas y dos pases de anotación.

En la imagen, el mariscal de campo estelar Tom Brady. (EFE)
Foto: