Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

LVSM: Ya los Mets clasificaron a la postemporada

Con tres semanas por jugarse de la temporada regular de la Liga de Voleibol Superior Masculino 2013-14, solo los Mets de Guaynabo han asegurado su clasificación a la post temporada y están cerca de cerrar el primer lugar.

Los Metropolitanos vieron detenida su cadena de victoria en 15 durante esta semana al caer ante Corozal (3-2) y luego ante Arecibo (3-2), con un triunfo ante Mayagüez regresaron a las victorias, pero ya habían asegurado ser el primer clasificado a la post temporada.

Guaynabo suma 49 puntos (16-2) para mantenerse en el primer lugar de la tabla de posición. Los Plataneros de Corozal (34 puntos / 12-5) y Gigantes de Carolina (33 / 12-6) deben ser próximos en clasificar, estos necesitan uno y dos puntos respectivamente para asegurar su avance a los Cuartos de Final.

Los Capitanes de Arecibo (31 / 11-6) también se encaminan a capturar su clasificación.

La lucha por la quinta y última posición en la clasificación directa se ha convertido en una fuerte lucha entre Caribes de San Sebastián (26 /8-10), Indios de Mayagüez (24 / 8-10) y Patriotas de Lares (21 / 6-12).

Los Changos de Naranjito (17 / 7-11) se mantienen vivos, aunque todas sus derrotas han sido en tres y cuatro parciales y por tal razón no suman más puntos.

Los Maratonistas de Coamo (5 / 0-18) siguen sin suerte, aunque en esta etapa se convierten en rival delicado que puede propinar un revés doloroso a los que están en la lucha de la clasificación.

La serie regular se extiende hasta el 29 de diciembre. Un día después (30 de diciembre) se jugara el partido de ‘Wild Card' entre los conjuntos que terminen en el sexto y séptimo lugar.

La series postemporada están programada para iniciar el 4 de enero de 2014.

Los Mets tienen razones para celebrar. (FPV)
Foto: