Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Caballo boricua de favorito en histórica Copa Confraternidad

Aunque enfrenta una matrícula de doce rivales, el campeón boricua Arquitecto fue colocado como el favorite en el 'Morning Line' del hipódromo Presidente Remón de Panamá con probable dividendo de 6-5 para el clásico 'Copa Confraternidad' que se correrá esta tarde a distancia de 1 ¼ millas.

Esta carrera será histórica, pues es la primera vez que la fanaticada podrá realizar apuestas en las agencias hípicas del país y le recomendamos estar pendientes a la trasmisión televisada de la tanda hípica.

El pupilo del establo Rafanil, que el año pasado se quedó a una cabeza de lograr la victoria en el Clásico del Caribe celebrado en Puerto Rico, será conducido por el jinete campeón Juan Carlos Díaz y ha impresionado a muchos de los oteadores de la pista istmeña.

El venezolano King Carlos Juan, ganador de este clásico en Puerto Rico el año pasado, fue instalado como el segundo candidato a razón de 8-5.

Mientras tanto, la campeona panameña Dicky's Angel, que llegara en tercer puesto en el 'Dama del Caribe' del año pasado, fue instalada con momios de 5-2 como la tercer candidata al triunfo.

El rucio venezolano Chao, que decepcionó a la cátedra en su presentación en el Clásico del Caribe del año pasado, tratará de llevar su velocidad a la la distancia de 2000 en la pesada pista panameña.

El cebruno Tolomeo aparenta ser la mejor carta mexicana para volver a colocarse como el líder de la región. El importado en vientre a México participará en la carrera con su compatriot Chico Fresa, que aparenta ser un especialista en correr por delante.

Con el paso del tiempo, el clásico Confraternidad se ha convertido en una carrera de mucho atractivo regional ya que brinda la oportunidad de enfrentar caballos que, en muchas ocasiones, ya han tenido experiencia en estos enfrentamientos caribeños.

Arquitecto, aquí a la cabeza enla recta final del Clásico del Veterano, sale de favorito en Panamá. (Hip-Photo)
Foto: