Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

COLICEBA: Azucareros siguen repartiendo ceros

Los Azucareros de Yabucoa lograron su cuarta victoria en línea en la postemporada 2013 de la COLICEBA al dominar vía blanqueada 7-0 a los Marlins de Ceiba, hoy domingo, en el inicio de la final del Este.

Yabucoa mantiene una cadena de 23 entradas sin permitir carreras en la postemporada, nueve episodios versus Ceiba y 14 frente a Patillas.

El derecho Norman Valentín fue el lanzador ganador frente a Ceiba con seis episodios trabajados. Entró en relevo en el cuarto capítulo luego de que las condiciones del tiempo obligaran a detener el partido durante una hora.

Valentín dio paso a seis hits y ponchó a dos bateadores. En la postemporada, el lanzador lleva 11.1 de entradas sin dar paso a anotaciones.

Carlos Vargas castigó a los Marlins con el madero al batear de 5-3 con una marcada y una empujada. Además, José Olmeda se fue de 4-2 con una rayada, mientras Alexis Rodríguez conectó doblete con una anotada y una impulsada.

Por Ceiba, Carlos Claudio fue el mejor bateador al conectar doblete y sencillo en tres turnos. Cargó con la derrota el derecho Elliot Baretti, quien permitió cinco de las siete carreras de Yabucoa, de las cuales cuatro fueron limpias.

Los Azucareros marcaron cinco de sus siete anotaciones entre la primera y segunda entrada.

El juego Orocovis (1-0) en Toa Alta (0-1), señalado para hoy domingo, fue cancelado debido al fallecimiento del narrador de los Correcaminos, William Rosales.

La acción de las finales seccionales sigue este viernes 27 de diciembre a las 8:00 pm con Yabucoa (1-0) versus Ceiba (0-1) en el estadio de Fajardo y Orocovis (1-0) en Toa Alta (0-1).

Ambas series finales seccionales son a un máximo de cinco juegos. Los primeros dos equipos ganadores de tres juegos adelantarán a la Final Nacional por el campeonato de Puerto Rico.

José Olmeda remolcó una carrera por Yabucoa. (suministrada)
Foto: