Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

LVSM: Luchada la quinta posición para los 'playoffs'

La lucha por la quinta y última posición en la clasificación a la post temporada de la Liga de Voleibol Superior Masculino se define esta semana con los Caribes de San Sebastián e Indios de Mayagüez en la pelea para evitar el juego de 'Wild Card'.

Los Caribes (34 puntos/11-12) subieron al quinto lugar durante el fin de semana, mientras los Indios (32 / 11-11). A Pepino le resta un partido en calendario, mientras Mayagüez le queda dos desafíos.

Entre estos dos conjuntos el que no logre la clasificación enfrentara el próximo lunes 30 de diciembre a los Patriotas de Lares (27 / 8-14) en el partido de ‘Wild Card'.

Lucha por el segundo lugar

Los Plataneros de Corozal (44 / 15-6); Capitanes de Arecibo (43 / 15-7) y Gigantes de Carolina (38 / 14-8) siguen luchando por el segundo lugar. Los tres sextetos buscan el segundo puesto para ser los cabeza de series en los Cuartos de Final.

Los Mets de Guaynabo (58 / 19-4) hace varias semanas aseguraron el primer lugar.

Los Changos de Naranjito (18 / 7-16) y los Maratonistas de Coamo (6 / 0-22) ya están eliminados.

Desde el 2 de enero la postemporada

Las series post temporada darán inicio el jueves 2 de enero de 2014. Los cruces de la series serán en el grupo A los equipos que finalicen en el primer, tercer y sexto lugar, mientras en el B estarán el segundo, cuarto y quinto.

Los dos mejores conjuntos en los cuartos de final avanzan a la semifinal que se jugara al mejor de siete partidos.

Los ganadores de la semi avanzan a la Gran Serie Final KIA.