Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Continúa detenido boxeador Carlos Valcárcel

El boxeador Carlos Valcárcel continúa detenido en el cuartel de Canóvanas en espera de ser acusado la mañana del jueves por el incidente en el que agredió a un policía tras ser detenido por manejar en estado de ebriedad.

El agente Abid Delgado explicó en entrevista radial (Radio Isla) que el púgil enfrentaría cargos por obstrucción a la justicia, agresión y multas por infracciones a la Ley de Tránsito y que el sargento José Pérez consultaría nuevamente con el fiscal para la radicación de los cargos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 de la mañana del miércoles cuando el boxeador agredió al agente Alvin Ramos Olavarría, adscrito a la División Patrullas y Carreteras de Carolina, mientras se encontraba en la mencionada división para realizársele la prueba de alcohol.

Valcárcel de 32 años, conducía un vehículo Isuzu a exceso de velocidad por la avenida Baldorioty de Castro, cuando fue detenido.

El agente agredido fue dado de alta y está en condición estable. El boxeador arrojó punto 21 por ciento de alcohol en el organismo.

Valcárcel, a la derecha, posa luego de un pesaje para una cartelera en 2012. (Promociones Miguel Cotto)
Foto: