Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Se reanudan las finales seccionales

La acción de las finales seccionales de la COLICEBA continúan mañana viernes a las 8:00 pm con partidos en los estadios Concepción Perez Alberto, de Fajardo y Efraín De Jesús, de Toa Alta.

Yabucoa y Orocovis, al frente en las finales seccionales 1-0, buscarán colocar en jaque a sus oponentes, mientras Ceiba y Toa Alta intentarán nivelar las series 1-1.

Los Azucareros, con cuatro triunfos en línea, visitarán a los Marlins de Ceiba en el estadio fajardeño. Yabucoa mantiene una cadena de 23 entradas en línea sin permitir anotaciones en la postemporada.

El derecho Alex Collazo será el lanzador abridor de los Azucareros. Mientras, el zurdo Alexis Sosa hará lo propio por los Marlins.

En Toa Alta, los locales Correcaminos recibirán la visita de los campeones defensores Caciques de Orocovis. Los toalteños confiarán en el brazo del zurdo Luis Xavier Ortiz.

Toa Alta y Orocovis no vieron acción el pasado fin de semana debido a las condiciones del tiempo.

Ambas series finales seccionales son a un máximo de cinco juegos. Los primeros dos equipos ganadores de tres partidos adelantarán a la Final Nacional por el campeonato de Puerto Rico.