Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

LVSM: Arrancan hoy los cuartos de finales

La serie de Cuartos de Final de la Liga de Voleibol Superior Masculino comienza hoy con el encuentro entre los Capitanes de Arecibo y Patriotas de Lares.

El partido será televisado en exclusiva a través de DIRECTV, canal 161.

El choque entre Patriotas y Capitanes se jugará en la cancha Félix Méndez Acevedo de Lares. Ambos conjuntos pertenecen al grupo A junto a los Mets de Guaynabo.

Los Capitanes son los campeones defensores y terminaron la serie regular con 49 puntos (17-7), luego de un lento comienzo en la temporada. Mientras, los Patriotas, vieron una temporada de montaña rusa con subes y bajas. El grupo de jóvenes que componen el equipo avanzaron a la post temporada al derrotar el pasado lunes a los Caribes de San Sebastián en el partido de ‘Wild Card'

El viernes 3 de enero comenzará la acción del grupo B cuando los Gigantes de Carolina visiten a los Indios de Mayagüez en el Palacio de los Deportes.

Este encuentro irá en vivo a través de DIRECTV, canal 161 y Puerto Rico Sports Network, canales 6.2 y 3.1.

El otro conjunto en el grupo B son los Plataneros de Corozal.

Las series de cuartos de final se jugará en dos grupos con tres equipos cada uno, estos jugaran en el formato de todos de todos, para totalizar cuatro juegos cada conjunto.

Los dos mejores en cada grupo avanzarán a la serie semifinal que será al máximo siete partidos, el primero que gane cuatro.

Los dos ganadores de la semifinal avanzan a la Gran Serie Final Final KIA.