Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

All-Pro NFL 2013: Manning, elegido por unanimidad

El veterano mariscal de campo Peyton Manning fue la única selección unánime para el equipo All-Pro 2013 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

La elección de Manning, de 37 años, es la séptima que logra en su carrera profesional y empata con Otto Graham como los mariscales de campo que más lo han conseguido.

El 'quarterback' titular de los Broncos de Denver, en su segunda temporada con el equipo, estableció las mejores marcas de la NFL en pases de anotación (55) y de yardas por aire (5.477).

Los Broncos también concluyeron la temporada con la mejor marca de la Conferencia Americana (AFC).

Manning fue elegido este viernes al recibir los 50 votos máximos que otorgan los periodistas que cubren regularmente la información de la NFL.

El mariscal de campo de los Broncos ya había sido elegido para los partidos de All-Pro las temporadas del 2003-05 y del 2008-09, todas ellas cuando jugaba con los Colts de Indianápolis, y la pasada, que ya estaba con los Broncos.

El ala cerrada de los Saints de Nueva Orleans, Jimmy Graham, y el apoyador externo de los Colts, Robert Mathis, obtuvieron cada uno 49 votos.

El corredor de los Eagles de Filadelfia, LeSean McCoy, y el esquinero de los Seahawks de Seattle, Richard Sherman, tuvieron 48 votos cada uno.

El ofensivo de los Vikings de Minnesota, Cordarrelle Patterson, fue el único novato elegido para formar parte del equipo.

El reparto de jugadores quedó con 18 de la Conferencia Nacional (NFC) y nueve de la AFC integran el equipo completo.

Peyton Manning (Archivo EFE)
Foto: