Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Fallece el expresidente de la FPV Luis 'Lulo' Mendoza

La Federación Puertorriqueña de Voleibol y su presidente, Nelson Perez Cruz, se unen a la pena por el fallecimiento del licenciado Luis 'Lulo' Mendoza Ramírez durante la manana del sábado en su natal Caguas.

‘Lulo', como se le conocía en el mundo del voleibol, llevaba varios años enfermo por motivo de la diabetes.

Mendoza Ramírez fue presidente de la FPV entre el 1986 al 1995. Además, fue titular de la Confederación NORCECA entre el 1988 y el 2001.

'El voleibol ha perdió unos de sus más fieles trabajadores. Nos unimos a la pena de su familiares y amigos', mencionó Pérez Cruz.

‘Lulo' estuvo ligado desde temprana edad al voleibol, que fue su pasión siempre. Fue jugador con los Criollos de Caguas, luego trabajo de dirigente en la Liga Superior y fue técnico de la selección nacional a finales de la década de 1970.

A nivel internacional, fue secretario de la Comisión de Reglas de Juego de la Federación Internacional de Voleibol entre 1978 y 1986, miembro de la Comisión de Reglas de Juego entre 1986 y 2000 y presidente de esta comisión en el 2001.

Durante el mes de mayo de 2013, la FIVB y NORCECA le otorgaron la orden dorada a Mendoza Ramírez, en una actividad celebrada en Caguas.

La última participación publica de ‘Lulo' fue la Premiación Olímpica, celebrada el mes pasado por el Comité Olímpico de Puerto Rico.

Que descanse Paz Luis ‘Lulo' Mendoza, expresó Pérez Cruz.

Para más información visite www.fpvoleibol.com, en Twitter: @FedPURVoleibol y en Instagram: fedpurvoleibol.

La última participación publica de ‘Lulo’ fue la Premiación Olímpica celebrada el mes pasada por el Comité Olímpico de Puerto Rico. (Suministrada)
Foto: