Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Los Indios vinieron de atrás para vencer a Ponce

Los Indios de Mayagüez (2-0) dominaron a los Leones de Ponce (1-1), 4-3, en la continuación del 'Todos contra todos' de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) ante unos 2,500 fanáticos.

Un cuadrangular con dos a bordo de Kennys Vargas en la parte baja del octavo episodio, puso a gozar a la fanaticada mayagüezana.

Los mayagüezanos abrieron el marcador en la segunda entrada, cuando Kennys Vargas, conecto solitario cuadrangular por el jardín central. Los ponceños ripostaron con dos anotaciones en el quinto episodio. Con un hombre en base Rene Rivera conecta doble al izquierdo, seguido de un sencillo impulsador de Raymond Fuentes.

Posteriormente Iván De Jesús conecta batazo de sacrificio trayendo así la segunda carrera para los Leones en las piernas de Rivera.

Con el partido tres carreras a una, Kennys Vargas conecto cuadrangular de tres carreras al jardín derecho, suficientes para asegurar la victoria a los Indios en esta postemporada.

Pierde el partido Leo Rosales, lanzando una entrada, permitiendo tres carreras. Pat MacCoy se apunta su primera victoria en la postemporada, lanzando dos tercios de entrada. Tayler Herron se apunta juego salvado lanzando una entrada, propinando un ponche.

Kennys Vargas, cargo con la ofensiva mayagüezana con dos cuadrangular en cuatro intentos y cuatro carreras empujadas. Mientras que por los ponceños Rene Rivera con dos indiscutibles en cuatro intentos uno de ellos de doble merito, una anotada.

El próximo compromiso de los Indios es hoy cuando visiten a los Gigantes de Carolina en el Estadio Roberto Clemente Walker, desde las seis de la tarde.