Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

NFL Playoffs: Branch estará con los Colts y Smith con los Panthers

El veterano receptor abierto Deion Branch tendrá de nuevo la oportunidad de volver a jugar en Nueva Inglaterra, pero esta vez no será con los Patriots sino contra ellos despues de haber firmado un contrato que le convierte en nuevo jugador de los Colts de Indianápolis.

El acuerdo se dio una semana antes que los Colts tengan que viajar hasta Boston para enfrentarse a los Patriots en el partido de la Serie Divisional de la Conferencia Americana (AFC) que se jugará el próximo sábado.

Branch, de 34 años, Jugador Más Valioso (MVP) del Super Bowl en una ocasión, jugó por última vez en el 2012, cuando atrapó 16 pases para 145 yardas en 10 partidos con los Patriots.

Después de realizar una prueba para los Colts a principios de diciembre, Branch llegó a un acuerdo con los Colts y podría ser un factor sorpresa en el partido del próximo sábado.

Branch ha jugado solo un partido en toda su carrera en contra de los Patriots, y fue en el 2008, mientras pertenecía a la organización de los Seahawks de Seattle.

Atrapó cuatro pases para 88 yardas y dos touchdowns en ese partido, en el que los Patriots ganaron por 24-21.

En otros movimientos de plantilla este lunes, los Colts elevaron al receptor abierto Josh Lenz del equipo de prácticas a la plantilla activa y colocaron al ala defensiva Fili Moala y al esquinero Greg Toler en la lista de reservas lesionados, lo que significa que serán baja para el partido del sábado.

Smith con los Panthers

El receptor abierto Steve Smith dijo que está listo para volver con los Panthers de Carolina y ayudarles en el partido del próximo fin de semana que van a disputar contra los 49ers de San Francisco en la Serie Divisional de la Conferencia Nacional (NFC).

Lo que Smith, de 34 años, no pudo pronosticar es cómo se sentirá su rodilla izquierda durante el partido y cuánto tiempo podrá permanecer en el campo.

Smith señaló que el dilema no es si puede o no jugar sino de qué manera pueda serle más útil al equipo.

'No se trata de si puedo jugar o no, se trata de cuánta confianza tendré cuando esté jugando, si al final salgo el domingo al campo', valoró Smith. 'Ya no me preocupo por la rodilla, y ahí es cuando mi confianza se eleva'.

Smith reiteró que su rodilla 'se sintió bien' tras realizar algunos cortes durante un entrenamiento ligero que realizó hoy, lunes, y se espera que realice pruebas más a fondo en el del próximo miércoles.

El veterano receptor, líder de todos los tiempos de Carolina en touchdowns, sufrió un esguince en ligamento cruzado posterior en la victoria de los Panthers en la Semana 16 ante los Saints de Nueva Orleans y no jugó en el último partido de la temporada regular en contra de los Falcons de Atlanta.

'Creo que debo tener confianza en lo que puedo hacer cuando esté en el campo y sobre todo ayudar al equipo, que de eso se trata', señaló Smith. 'Sabemos de la calidad del rival y estaremos listos para hacer un gran partido'.

En la imagen, Deion Branch, quien fue jugador de los Patriots de Nueva Inglaterra y ahora se unirá a los Colts de Indianápolis. (EFE)
Foto: