Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Hipismo: Miss Azhar ganó el Clásico De Hostos

La tresañera Miss Azhar vengó su única derrota para dejar al grupo de congeneres que la enfrento en el tradicional 'Eugenio María de Hostos' con suma facilidad y lograr su septimo triunfo en ocho salidas con la monta de Juan Carlos Díaz.

La pensionada del establo La Revancha, entrenada por José M. Jiménez despegó 10 cuerpos sobre Fascinatin West en el respetable tiempo de 1:26.21 para los tradicionales 7 furlones en que se ha estado celebrando la carrera durante los últimos años.

Ambas potrancas fueron criadas por Hacienda Los Nietos, que en poco tiempo se ha convertido en un criador de primera línea para la lo que es ahora la disminuyente producción de productos nativos.

Don Guido fue ganador clásico para Luis Bonnet, ganando dos patas de la Triple Corona de 19997 y posteriormente ha sido el padre de 20 ganadores clásicos hasta la fecha, sirviendo en la actualidad en Los Nietos. True Time es una yegua native, importada en vientre por el Haras Santa Isabel que fue propiedad de Marc Tacher ganando su debut y lastimándose posteriormente. Hasta el momento la yegua ha producido tres productos corredores, incluyendo al ganador Bayuyito.

Juan Carlos Díaz, que sigue demostrando ser el jinete dominante en Puerto Rico, ganó las últimas tres carreras del programa y fue responsable del popular pago del Pool para la tarde de hoy.

El establo La Revancha es propiedad de un matrimonio dominicano y es entrenada por el tambiém dp,omocamp Jose R. 'Pirata' Jiménez.

Miss Azhar (Hipi-Photo)
Foto: