Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Ronaldo dice que se lanzará a la política futbolera de Brasil

El exfutbolista brasileño Ronaldo afirmó que, en el futuro, podría plantearse aspirar a presidir la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), lo que consideró un 'muy buen desafío', informaron medios locales.

'No tengo ningún miedo de asumir la CBF si un día lo hago mi objetivo. La CBF es la entidad que organiza el fútbol y el fútbol es la mayor pasión del brasileño. Yo sólo tendría que añadir', dijo Ronaldo en una entrevista a la revista semanal Isto É, que comenzó a circular el pasado sábado.

Ronaldo recalcó que no se plantea presentarse a las elecciones del próximo abril, en las que se elegirá el sucesor de José María Marín, y recordó que está empeñado en los preparativos del Mundial, desde el cargo que ocupa en el Comité Organizador Local.

El exdelantero consideró que su contribución a la CBF podría ser 'hacer un trabajo transparente', lo que, según él, 'ayudaría a cambiar la imagen del fútbol brasileño'.

'Mi historia de vida es muy bonita, sin deslices, desvío de dinero o corrupción. Mi dinero está declarado, pagué todos mis impuestos', agregó.

Las próximas elecciones a la presidencia de la CBF se celebrarán el próximo abril y el ganador de los comicios asumirá el cargo en 2015.

Ronaldo (EFE)
Foto: