Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

LVSM: De los Gigantes el Novato del Año

El central de los Gigantes de Carolina, William Thompson recibió un apoyo mayoritario para ser escogido el Novato de Año de la temporada 2013-14 de la Liga de Voleibol Superior Masculino.

Thompson debutó esta temporada con los Gigantes, donde vio acción en 52 parciales acumulando 45 bloqueos para terminar en el puesto 11. Este se perdió los juegos finales de la temporada al sufrir una lesión en uno de los dedos de su mano derecha.

El central obtuvo 115 puntos (20 votos de primer lugar / cuatro de segundo / tres de tercero), el segundo lugar fue para José Ribas de los Plataneros de Corozal con 47 puntos (cuatro votos de primer lugar) y Juan Rosa de los Maratonistas de Coamo (tres de primer lugar).

Otros jugadores que recibieron votos fueron Raynel Sánchez (Coamo), Howard García (San Sebastián), Juan C. Ribas (Corozal), Michael Williams (Lares) y Javier Jimenez (Coamo).

Ezequiel Cruz lidera Equipo de Estrellas

El atacante de los Plataneros de Corozal, Ezequiel Cruz lideró los votos del equipo Todos Estrellas al recibir 25 menciones (máximo 27), mientras que el otro rematador de esquina seleccionado es José Rivera de los Gigantes de Carolina con 18 votos.

El colocador del equipo es Ángel Pérez (Guaynabo) con 23 votos; Roberto Muñiz (Arecibo) es el opuesto con 16 votos.

Los centrales que más votos recibieron fueron Mannix Román (Mayagüez) con 21 y Jesse Colón (San Sebastián) con 14.

El líbero seleccionado es Orlando Irizarry de Carolina con 13 votos.

Los anuncios de los Valores del Año continúan mañana viernes con la selección del Acomodador del Año y el lunes 27 de enero se anunciara el Jugador Más Valioso de la temporada 2013-14.

William Thompson (#15), en el bloqueo. (FPV)
Foto: