Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

BSN: Grandes nombres entre los jugadores de nuevo ingreso

Más de cien canasteros han solicitado ya su inclusión en el listado de jugadores de nuevo ingreso que serán sorteados la semana próxima y en el que se espera figuren algunos nombres conocidos.

El Baloncesto Superior Nacional (BSN) informó el lunes que además de figuras como Shabazz Napier, Carlos ‘Yao' López, Devon Collier y Mike Alvarado, jóvenes canasteros con alguna experiencia profesional podrían atraer el interés de las 11 franquicias que participarán en el sorteo que se efectuará el miércoles 5 de febrero en las oficinas del BSN en San Juan.

Por ejemplo, el escolta Robert Laboy (6-2) y los ala – pivots Nikko Acosta (6-9) y Orin B. O' Bryant (6-11) sometieron sus nombres para el sorteo, aunque en algunos casos todavía falta por confirmar su elegibilidad. Laboy participa con un equipo profesional de la Florida en la ABA, mientras que Acosta (Uruguay) y O'Bryant también cuentan con experiencia profesional.

Entre los colegiales podrían ser considerados jugadores como el armador de 6-4 Steven Miró (Florida International University) y Darius Morales, un delantero de 6-8 que estudió en la Universidad de East Carolina, aunque se espera que a medida que se acerque la fecha se sigan sumando nombres al listado.

Los Atléticos de San Germán tienen el primer turno del sorteo y se espera que se decidan por López, mientras que Humacao, que posee el segundo turno, todavía no ha anunciado su selección.

El prospectazo Shabazz Napier. (David Butler II-USA TODAY Sports)
Foto: