Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

LVSM: Fogoso y lleno de marcas el inicio del torneo

Los primeros dos días de acción de la Liga de Voleibol Superior Femenino presentaron varios datos en cancha que llamaron la atención, además del regreso a cancha de la lider de acomodo de todos los tiempos.

La refuerzo de las Leonas de Ponce, Arial Salvo logro una noche inaugural el sábado 25 de enero de 30 puntos en la victoria de su equipo sobre las Mets de Guaynabo.

Otras tres jugadoras registraron noche de 20 ó más puntos esta fueron Stephanie Niemer (Carolina) con 24, Katherine Harms (Ponce) con 24 y Kim Willoughby (Humacao) con 21.

El partido de Mayagüez y Carolina presente un poco común suceso donde las Gigantes tuvieron cinco jugadoras en doble digito defensivo. Estas fueron Lauren Wicinski con 23, Stephanie Salas con 20, Vanessa Vélez con 14, Stephanie Niemer con 13 y Mariana Thon con 10.

Ania Ruiz logra su defensa 2,000

La atacante de las Lancheras de Cataño, Ania Ruiz logro 14 defensa en el partido del domingo frente a Juncos y alcanzo la defensa número 2,000 de su carrera, siendo la jugadora 21 en lograr el número.

La líder de defensa en la LVSF es la libero de las Lancheras, Debora Seilhamer que suma 3,620.

Regresó la 'China' Cardona

La líder de acomodo de por vida que reactivo su carrera es la colocadora, Michelle Cardona que vestirá la franela de las Orientales de Humacao, esta fue anunciada el fin de semana y en su primer partido con solo dos parciales jugados acumulo 12 asistencias en el acomodo. Esta no vio accion la pasada temporada.

Cardona suma al momento 6,126 asistencia y cada una que realice esta temporada será una marca para la LVSF, cada vez más distante de superar.

El primer fin de semana presente victorias de Cataño sobre Juncos en tres parciales, Caguas a Humacao, Carolina a Mayagüez y Ponce a Guaynabo todos en cuatro mangas.

Michelle Cardona, con el número 6, regresó a a acción este año.
Foto: