Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

LVSM: A la guerra esta noche Mets y Capitanes

Los dos colocadores que estarán activos desde mañana en la Gran Serie Final KIA coinciden que esta será una fuerte batalla desde el silbato inicial.

Los campeones Capitanes de Arecibo y Mets de Guaynabo inician la lucha por el título nacional.

'Tenemos que trabajar cada jugada con mucha concentración y minimizar el margen de error, esta será una serie luchada. Vamos a enfrentar a un equipo con la ofensiva más entretenida, excitante y complicada de la liga. Estaremos a dos grandes mente del juego y el acomodo que son Gaspar (Javier) y Ángel (Pérez)', mencionó el colocador de los Capitanes, Julio ‘Gaby' Acevedo.

Acevedo entiende que su equipo presenta a su favor la veteranía de jugar muchas finales.

'Tenemos jugadores de experiencia en esta fase, además que contamos con el extra de lograr el título para que Feñito (Luis Rodríguez) se retire con un logro más en su brillante carrera', indicó el también comentarista de televisión.

Por su parte, el capitán y acomodador de los Mets, Ángel Pérez considera que la serie será una interesante.

'Todo comienza en cero y eso ya lo hemos hablado como equipo, el pasado año nos barrieron, aunque fueron juegos cerrados. Pero ya sumamos un año más de experiencia. Entiendo que llos son los favoritos al ser los campeones, jugaremos para lograr el objetivo', dijo el veterano armador.

Los Mets terminaron su serie semifinal el 19 de enero y por tal razón llegan con 10 días de descanso a la final, mientras Arecibo tuvo que jugar su semifinal al máximo de siete partidos terminando el pasado domingo.

'Lo hemos hablado como equipo sobre los días que tuvimos de descanso pero no es la primera vez en la temporada al terminar la regular y comenzar los Cuartos tuvimos unos 12 días libres. En este tiempo estuvimos trabajando fuerte para mantener el ritmo y la concentración. Javier (Gaspar) preparo un buen plan de trabajo y se que estamos listo', añadió Pérez, que fue anunciado esta semana como el Jugador Más Valioso de la LVSM en la temporada 2013-14.

El calendario de la Gran Serie Final KIA es el siguiente:

Miércoles 29 de enero Arecibo en Guaynabo

Viernes 31 de enero Guaynabo en Arecibo

Domingo 2 de febrero Arecibo en Guaynabo

Martes 4 de febrero Guaynabo en Arecibo

*Jueves 6 de febrero Arecibo en Guaynabo

*Sábado 8 de febrero Guaynabo en Arecibo

* # Lunes 10 de febrero Arecibo vs. Guaynabo

*(De ser necesario) #(Cancha neutral)

Ángel Pérez, de los Mets de Guaynabo (FPV)
Foto: