Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

LVSM: Ángel Pérez lidera la misión de los Mets en la final

Sus fanáticos le gritan: 'MVP, MVP…' cada vez que le toca hacer un servicio. Su carrera sufrió una pequeña pausa cuando tuvo una cirugía en uno de sus hombros dejando en duda a muchos, si podía ser el mismo jugador que fue. Pero dos distintivos reconocimientos dejaron claro que aún le queda voleibol.

Por dos años consecutivos, Ángel Pérez, acomodador de los Mets de Guaynabo en la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM), ha sido seleccionado como el Jugador Más Valioso. De igual forma, ha sido catalogado como el capitán del barco de la travesía en la que se encuentra Guaynabo por segundo año consecutivo: la Serie Final de la LVSM.

Pérez sabe que para alcanzar ese premio consecutivamente hay algo que debe de hacer y es trabajar todos los días para lograrlo. 'No hay reemplazo para el trabajo. Levantarse todas las mañanas a entrenar con hambre de ganar', acotó.

Cualquier atleta que sufra una lesión y a consecuencia tenga que dejar de jugar por un tiempo es difícil. Sin duda alguna, el trabajo que uno hace desde el primer día de rehabilitación hasta volver a jugar es sacrificado. Pero que te reconozcan como el mejor jugador de liga en la temporada es algo gratificante.

'Es gratificante que se reconozca el trabajo que uno hace. Le agradezco a Dios que me ha mantenido saludable estas dos temporadas', señalo Pérez, quien a su vez indicó que muchas personas dudaron si aún le quedaba voleibol.

Por una tercera ocasión Pérez se encuentra en su tercera serie final. El veterano jugador confía en que la tercera sea la vencida. 'No gano en Puerto Rico desde el 2006. Vine a Guaynabo con la esperanza de ganar un campeonato en el 2009. He estado en dos finales, esta es la tercera y espero que esta sea la vencida', indicó.

Actualmente, Pérez y los Mets se encuentran luchando por el campeonato de la LVSM.

Nuevamente tienen como rivales a los Capitanes de Arecibo, quienes se coronaron como campeones la pasada temporada barriendo a Guaynabo en cuatro partidos. Así mismo, reconoce la calidad de equipo al cual se enfrentan.

'Sabemos que es una serie larga. Sabemos la calidad de ese equipo (Arecibo), así que trataremos de presentar nuestro mejor juego todos los días y que sea lo que Dios quiera', puntualizó Pérez.

La final continúa esta noche, cuando los Capitanes visiten a los Mets en el coliseo Quijote Morales. Guaynabo lidera las hostilidades, 2-0.

Pérez es la bugía de los Mets. (Fpvoleibol.com)
Foto: