Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

LVSM: Mets se fueron arriba 2-0 en la Final

Los Mets de Guaynabo se 'robaron' el segundo

juego de la Gran Serie Final KIA para poner la misma 2-0 sobre los acutales monarcas de la LVSM, Capitanes de Arecibo en el Coliseo Petaca Iguina.

La victoria de los Mets fue en cuatro reñidos parciales, con marcadores de 25-19, 26-24, 22-25 y 25-15.

Además de tener tres jugadores en doble digito, Guaynabo tuvo buen control en la recepcion y defensa para ser la clave del triunfo.

Angel Pérez volvió a tener un excelente juego en el seteo de balones al sumar nueve asistencias más que los doscolocadores de los Capitanes de Arecibo. Pérez hizo 24 asistencias en los cuatro parciales.

En la cuarta manga, los Mets de Guaynabo se fueron en escapada desde temprano. Un servicio directo deEnrique Escalante puso el juego en caja de seguridad 19-10.

Los Mets de Guaynabo agarraron el match point con ventaja de diez puntos, 24-14, por ataque errático delcapitán de los Capitanes, Héctor Soto.

Arecibo hizo un punto más y luego Ángel Pérez trajo a atacar entre posiciones a Pablo Guzmán para

sellar el triunfo con marcador final de 25-15.

Pablo Guzmán lideró la ofensiva Metropolitana con 22 puntos, seguido por Jackson Rivera con 20 y 12 de EnriqueEscalante. En causa perdida por Arecibo: Picky Soto aportó 16 tantos, Eric Haddok con 13 y 10 de Roberto Muñiz.

Esta serie continua mañana domingo a las 7:00 p.m. en el Mario Morales de Guaynabo.

El partido al igual que toda la serie será televisado por DIRECTV, canal 161 y Puerto Rico Sports Network, canales 6.2 y 3.1 (97 en Liberty, 33 en Choice y 3 en Claro

(Misael Besares Rosado - Heriberto Rosario Rosa / Fpvoleibol.com)
Foto: