Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Mets campeones: 'Se logró el objetivo'

Luego de 38 años sin ganar un campeonato, es mucha la emoción que se debe sentir al lograrlo.

Fue una barrida en cuatro partidos de parte de los Mets, el equipo más dominante de toda la temporada.

Pregúntele a los Mets de Guaynabo que anoche conquistaron el campeonato de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) con un duelo a cinco sets ante los Capitanes de Arecibo.

'(Estoy) contento, orgulloso de los muchachos, sabía que no iba a ser un juego cómodo. Demostramos que el trabajo en conjunto fue nuestra clave toda la temporada. Siempre trabajamos enfocados y ahora poder disfrutar los largos meses de sacrificio, ahora a disfrutar el título', indicó Javier Gaspar, dirigente de Mets.

La pieza clave durante esta temporada fue su acomodador Ángel Pérez, cuya espectacular campaña le mereció el galardón de Jugador Más Valioso de la temporada regular.

'Ha sido un campeonato muy especial. Llegué aquí hace cinco años y trabajamos duro para lograr esta victoria. Sin palabras... este es un campeonato para mi pueblo, la experiencia nos ayudó, el pasado año quizás nos complacimos por llegar, pero hoy lo logramos. Este fue un trabajo colectivo y hoy se logró el objetivo', exhaló tras el triunfo campeonil.

Pablo Guzmán, escogido como Jugador Más Valioso de la Gran Serie Final KIA resaltó que 'se trabajó fuerte para lograr este campeonato. No tengo palabras, súper contento'.

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol,Nelson Pérez Cruz, alabó la cantidad de fanáticos que arrastró Guaynabo en la final luego de una temporada regular de ensueño.

'Esta franquicia es doble campeona, porque demostraron que hay fanáticos en Guaynabo. Hoy disfrutamos un gran juego y los felicito al ganar este campeonato', finalizó.

Los Mets son campeones. (Fotógrafos - Misael Besares Rosado y Heriberto Rosario Rosa / Fpvoleibol.com)
Foto: