Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

BSN: A los Caciques James Maye

El veterano alero James Maye, quien reforzó a los Vaqueros de Bayamón en el pasado campeonato del Baloncesto Superior Nacional (BSN), y el delantero Marquin Chandler fueron anunciados el viernes cómo dos de los jugadores importados de los Caciques de Humacao.

Maye, de 33 años y 6-6, jugó en los pasados meses en los torneos de la República Dominicana y México, y se disponía a participar en el campeonato de Venezuela antes de arribar a Puerto Rico.

El apoderado de los Caciques, Eugenio Vives, comentó que Maye es un jugador probado en el BSN que puede jugar varias posiciones.

'A veces nos ponemos a buscar jugadores que matan en otras ligas y aquí no pueden hacer nada. Maye, además de ser un buen jugador ofensivo, también hace su trabajo en la defensa y es una buena persona, que es importante'.

Maye jugó originalmente en el BSN con los Indios de Mayagüez (2009 y 2010) y luego reforzó a los propios humacaeños (antes Grises) en la temporada de 2011, antes de recalar en Guaynabo para la campaña de 2012.

Maye, que tiene pasaporte dominicano, será el jugador comunitario de los Caciques. Con los Vaqueros en la pasada temporada tuvo un promedio de 14.1puntospordesafío, en 18 encuentros.

Por su parte, Chandler es un jugador de 6-8 que jugó hasta diciembre en la liga de Corea (14.2 puntos en 22 juegos), y que cuenta con experiencia en los circuitos de Portugal y Japón.

Vives indicó que el piloto de los Caciques, Larry Williams, es esperado en la Isla la semana entrante, a tiempo para dirigirlos entrenamientos del equipo desde el lunes 17, junto con su asistente Jerome Mincy.