Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Celebra Guaynabo a su equipo campeón

A pesar de que Guaynabo no tiene equipo de Baloncesto Superior Nacional para la campaña 2014, hay razones para celebrar en esta ciudad.

Después de 37 años de espera, por fin la fanaticada de los Mets de Guaynabo en la Liga del Voleibol Superior Masculino (LVSM) salió a la calle a festejar.

Al filo de las cinco de la tarde, después de recorrer las calles de la Ciudad Cinco Estrellas en la tradicional caravana de celebración, los nuevos monarcas de la LVSM llegaron hasta las inmediaciones de las canchas bajo techo Dolores Villegas (antiguo club Pitirre) para celebrar junto a las cientos de niñas y jóvenes que participan del programa municipal de voleibol Guaynabo City Mets.

'Estamos contentos con el recibimiento de la fanaticada, sobretodo de todas estas niñas, porque yo siempre he dicho que parte esencial de lo que nosotros hacemos es ser modelos para la juventud puertorriqueña y ver a tanta gente aquí es gratificante saber que el voleibol sigue en desarrollo', expresó el acomodador y capitán del equipo, Ángel Pérez, quien continuará ofreciendo clínicas en el Municipio mientras evalúa varias ofertas en Italia, Austria y Rusia.

Una batucada de la Escuela de Bellas Artes Luis A. Ferré de Guaynabo recibió a los campeones nacionales, entre los que se encontraban Pablo Guzmán (Jugador Más Valioso de la serie final), Jean Carlos Ortíz y Jonathan King, quienes compartieron el trofeo con su fanaticada.

'Me gustó mucho que llegaran hasta aquí porque ellos me inspiran a seguir hacia delante', expresó la niña Dialymar Rodríguez Báez, de 11 años, participante del programa municipal de voleibol, quien aprovechó para tomarse fotos con Pérez, Guzmán y el dirigente, Javier Gaspar.

Por su parte, Marcos Maldonado, instructor del programa y dirigente de las Guaynabo City Mets en la categoría 12 años, sostuvo que la gesta del equipo metropolitano sirve de motivación para la juventud. 'Ellos son un ejemplo de que todo se puede', sostuvo Maldonado.

Al mediodía, el Municipio de Guaynabo reconoció a los campeones con un almuerzo.

  

Los Mets, campeones nacionales del voleibol superior. (suministrada)
Foto:
Los Mets, campeones nacionales del voleibol superior. (suministrada)
Foto:
Los Mets, campeones nacionales del voleibol superior. (suministrada)
Foto:
Los Mets, campeones nacionales del voleibol superior. (suministrada)
Foto: