Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Milán recibirá al Congreso Mundial de Voleibol

La Federación Internacional de Voleibol ( FIVB) ha confirmado que Milán , Italia, será sede del Congreso Mundial FIVB 2014 del 31 de octubre al 1 de noviembre.

El 34to. Congreso Mundial de la FIVB reunirá a miembros de la familia del voleibol internacional durante dos días y será precedido por un taller de un día para todas las federaciones nacionales el 30 de octubre.

El taller proporcionará a los participantes la oportunidad de discutir temas con la FIVB y los oficiales de las Confederaciones, así comoactualizar las principales novedades de las federaciones dentro de la organización.

El Congreso Mundial de la FIVB es el órgano supremo de la Federación y se celebra cada dos años, con el pasado, un Congreso electivo, celebrado en Anaheim ( EE.UU. ) en 2012 . El Congreso Mundial FIVB 2012 eligió al Dr. Ary S. Graçade Brasil como el cuarto presidente de la federación deportiva internacional, sucediendo a Jizhong Wei de China como el jefe de la organización.

El congreso de este año se llevará a cabo después de los Campeonatos Mundiales de Voleibol de la FIVB. El campeonato masculinode Polonia 2014 se llevará a cabo del 30 de agosto al 21 de septiembre, y será seguido del campeonato femenino deItalia del 23 de septiembre al 12 de octubre.

(Suministrada/Prensa FIVB)
Foto: