Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

BSN: Se reporta Alex Franklin a los Indios

Los Indios de Mayaguez del Baloncesto Superior Nacional (BSN) conocerán con más certeza el progreso que ha experimentado su alero nativo Alexander Franklin en su operada rodilla izquierda cuando este se reporte a los entrenamientos del equipo el próximo lunes.

El apoderado del equipo, Luis ‘Ito' Vargas, informó que junto con Franklin también dirá presente por primera vez en los entrenamientos el delantero Florentino Valencia, al igual que los tres canasteros que fueron reclamados por el quinteto en el pasado sorteo de jugadores de nuevo ingreso: Héctor Maldonado, Malcolm Jackson y Christian Pellot.

Franklin, una de las piezas claves del combinado que ganó el campeonato del BSN en el 2012, y quien participó ese año en los dos compromisos del Equipo Nacional, fue operado el año pasado y se perdió la totalidad de la temporada.

Los Indios comenzaron sus prácticas el pasado lunes bajo la dirección del asistente Iván Vélez. El piloto en propiedad, Eddie Casiano, se encuentra activo en la liga de México y podría perderse el inicio de la temporada que abre el 25 de marzo.

Alex Franklin, aquí defendiendo, es una pieza clave de los Indios. (Archivo)
Foto: