Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

BSN: Se une esta tarde Walter Hodge al trabuco de Arecibo

Walter Hodge se integrará esta tarde a los entrenamientos de Capitanes de Arecibo en ruta a la segunda etapa de la Liga de las Americas y de inmediato tendrá una cita con la Prensa a 45 minutos de comenzar los ejercicios del conjunto, según informó la página oficial de los Capitanes.

Las prácticas del club Capitanes están pautadas para las 3:00 en el Coliseo Manuel Iguina Reyes de Arecibo. En charla con los medios, a las 2:15 de la tarde, se presentará además a David Cortés y Guillermo Díaz, quienes compartirán la designación de ‘Capitán de Capitanes' durante el torneo.

Luis Monrouzeau, apoderado del conjunto arecibeño, tras aceptar el pase de Hodges desde España, le ubicó a en la matrícula de Capitanes para la justa semifinal de la LDA2014 con sede en Montevideo, Uruguay, a partir del próximo 7 de marzo.

'Estamos muy contentos con la llegada de Hodge y lo que ello representa para el equipo y nuestra aspiración a ganar por primera vez la Liga de las Américas', dijo Monrouzeau desde Veracruz, México, donde anoche logró la rúbrica de Renaldo Balkman en un pacto de tres años con la franquicia.

Hodge, adquirido hace meses de Santurce Cangrejeros por el también base Andrés Rodríguez, se une a Capitanes en calidad de préstamo del Baskonia Laboral Kutxa de la Liga Endesa de España.

El armador y escolta, que tiene doble ciudadanía en el básquetbol internacional (Puerto Rico e Islas Vírgenes) firmó un contrato de dos años con el club europeo, pero alegadamente 'no encajó' en el sistema del director técnico Sergio Scariolo, y tras fallidas gestiones por cederle a equipos de Grecia, Alemania e Italia, se logró el acuerdo con Capitanes.

Hodge profundiza la retaguardia arecibeña junto a Guillermo Díaz, Jonathan Han y Alvin Cruz. En 2012 vistió la camiseta de Arecibo durante el post torneo, mientras con los Cangrejeros atizó 13 puntos por encuentro en dos temporadas.

Con el Laboral Kutxa, Hodge promedió 21 minutos en 30 partidos donde logró registro de 7.2 puntos y 2.5 asistencias por juego.

Para más información sobre los Capitanes, visite la página de Radio 11 AM y no se pierda el programa radial 'Dugout', con el periodista Pachy Rodríguez, todos los días a las 12 PM. También, puede accesar la página de los Capitanes pulsando aquí.

Walter Hodge (Eurobasket.com)
Foto: