Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

BSN: Complacidos los Indios con jugadores de nuevo ingreso

La administración del equipo de baloncesto superior nacional, Indios de Mayagüez, están sumamente satisfechos con la selección hecha el pasado 5 de febrero durante el Sorteo de Jugadores de Nuevo Ingreso, que incluyó al escolta Malcolm Jackson, el escolta Hector Maldonado, el refuerzo Jamelle Horne y Jeffrey Aubrey.

Maldonado fue el primer jugador seleccionado por la administración de los Indios en el tercer 'pick' de la segunda ronda. El joven toabajeño debutó en la Universidad de Puerto Rico recinto de Río Piedras en el 2011, donde fue clave para que los Gallitos ganaran el campeonato de la Liga Atlética Inter-universitaria como novato. La UPR de Río Piedras no ganaba dicho título desde hace 21 años. El joven canastero se desarrolló en varias ligas juveniles de la Isla como ABB de Vaqueros, entre otras.

Por otra parte, la administración del equipo firmó oficialmente al refuerzo comunitario de origen panameño, Jamelle Horne. Es la primera vez que Horne jugará con los Indios ya que en la pasada temporada vistió el uniforme de los Caciques de Humacao con tiempo de 29.5 minutos por juego, en los cuáles tuvo promedio de 15.5 puntos, 6.6 rebotes, 1.3 asistencias, tirando para un 57.9 porciento en canastos de campo, y para un 79.6 desde el tiro libre.

Finalmente, este sábado 1 de marzo se integra al equipo Jeffrey Aubrey para iniciar las prácticas con el equipo. El centro original de Nueva York con estatura de 6'11'' jugará con los Indios por segunda ocasión, ya que vistió el uniforme indio durante la pasada temporada realizado un excelente desempeño.

Héctor Maldonado fue el primer jugador seleccionado por los Indios en el tercer 'pick' de la segunda ronda. (Suministrada/BSN)
Foto: