Hipismo: Séptimo clásico para Lluvia de Nieve
El nativo de tres años Lluvia De Nieve se adjudicó su septima victoria en eventos de grado hoy domingo, cuando dominó un solo rival en el Clásico Antonio Mongil, Jr. que se efectuó a la distancia de 1-1/8 millas en el Hipódromo Camarero.
Lluvia De Nieve fue montado por Juan Carlos Díaz y dominó por 12-3/4 cuerpos a Imbuia's Boy, que fue su único rival en la carrera que representa la primera de clasificación para el Clásico Internacional Del Caribe, que este año tendrá como escenario el Hipódromo La Rinconada, de Caracas, Venezuela, en diciembre.
El campeón del establo Caridad, entrenado por José Miguel Jiménez, cronometró un minuto con 54 segundos, para la distancia en la que fue su undécima victoria en 14 carreras, y con su triunfo en el Antonio Mongil Jr. encabeza la representación local para el Clásico Del Caribe.