LVSM: Lares será escenario del Juego de Estrellas
Por segunda ocasión, las estrellas de la temporada 2014 de la Liga de Voleibol Superior Masculino (LVSM) se reunirán en Lares el próximo martes, para la celebración del Juego de Estrellas 2014, en el que se enfrentarán las estrellas de la 'Isla' frente a la 'Metro'.
'Esperamos un gran partido, el torneo ha sido uno bien balanceado donde todos los equipos al momentos están luchando por obtener la mejor posición en ruta a la post temporada. Hemos confirmado a Lares por su gran tradición y como premio a sus fanáticos', señaló el Presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Ingeniero Nelson Pérez Cruz.
El equipo Isla está compuesto por jugadores de los Patriotas de Lares, Capitanes de Arecibo e indios de Mayagüez, mientras el seis de la Metro lo componen integrantes de los Mets de Guaynabo, Cariduros de Fajardo y Gigantes de Carolina.
Pérez Cruz confirmó los 13 jugadores que formaran los equipos que jugarán el encuentro estelar en el coliseo Félix Méndez Acevedo de Lares. 'Utilizando las estadísticas de la Liga hasta el pasado domingo y por lo que se ha visto del torneo, escogimos el mejor talento que garantizara un gran juego en Lares', explicó Pérez Cruz.
Entre estos se encuentran el esquina Héctor ‘Picky' Soto, el opuesto Maurice Torres, y el acomodador Edgardo Goas, entre otros que componen el equipo Isla, mientras que el conjunto Metro contará con jugadores como el central Enrique Escalante, el opuesto Víctor Bird y el esquina Pablo Guzmán.
A dirigir los líderes de cada sección
Los técnicos Javier Gaspar, de los Mets de Guaynabo y David Alemán de los Capitanes de Arecibo, serán los dirigentes para el Juego de Estrella de la LVSM. Gaspar estará al frente del equipo Metro y Alemán hará lo propio por la escuadra de la Isla.
Los Mets son el mejor equipo de la zona Metro y de la Liga al momento, al sumar 22 puntos (7-3), mientras Arecibo es el mejor posicionado de la región Isla con 20 tantos (7-3). Ambos técnicos contaran con el apoyo de sus respectivos cuerpos técnicos.