Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

BSN: Regresa Reyes a Quebradillas

La gerencia de los Piratas de Quebradillas radicó el lunes en las oficinas del Baloncesto Superior Nacional (BSN) el contrato del veterano delantero fuerte Angelo Reyes.

Según informaron, el jugador de seis pies con ocho pulgadas y 33 años que fue miembro del equipo campeón de los Piratas en la temporada de 2013, se comprometió a reportarse al quinteto desde el primer día de los entrenamientos.

Se trata de la segunda contratación de importancia que realizan los Piratas en dos días, luego de anunciar el pasado domingo que Julio Toro será el dirigente del equipo para la temporada que inaugura el 10 de marzo.

Reyes, un exmiembro del Equipo Nacional, regresa al quinteto con el que tuvo un promedio de 7.7 puntos y cinco rebotes por partido en la pasada campaña, su undécima en el BSN.

(Archivo/NotiCel)
Foto: