Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

BSNF: Nombran a Yum Ramos como nuevo director de torneo

El director general del Baloncesto Superior Nacional Femenino (BSNF), Luis Gabriel 'Gaby' Miranda Ramos, informó hoy mediante comunicado de prensa el nombramiento del Lic. Yum Ramos como el nuevo director de torneo del organismo.

Ramos, quien fungió como coapoderado de los Cangrejeros de Santurce en la liga masculina durante el 2013, entró en sustitución de Miguel A. Laborde Freyre, que ocupó la silla desde la temporada 2010.

Ramos retó en las pasadas elecciones federativas al actual presidente Carlos Beltrán y fungió como delegado de la selección Sub-18 masculina durante su participación en el Torneo de las Américas celebrado en Formosa, Argentina.

En el 2009 fue nombrado gerente de mercadeo de la selección adulta masculina y delegado-encargado de las selecciones juveniles, en específico, del equipo Sub-19 que alcanzó un histórico sexto lugar en el Mundial Juvenil efectuado en Nueva Zelanda. Dicho quinteto obtuvo victorias ante potencias como Lituania y Francia.

Además, Ramos fue vicepresidente del club de baloncesto infantil BUCAPLAA, con el cual ha estado ligado a las categorías menores del país, también como Oficial Examinador del BSN en el 2008 y Asesor Legal de la Junta de Gobierno de la Federación de Baloncesto de Puerto Rico en el 2009.

La temporada 2015 iniciará el domingo 6 de septiembre.

(Archivo/NotiCel)
Foto: