Log In


Reset Password
SAN JUAN WEATHER
Deportes

Club de Surf y Ejkei de La Perla invitan a festival recreativo

El Club de Surf y Ejkei de La Perla invitan a toda la familia a disfrutar el sábado 28 de febrero de un festival recreativo en honor uno de sus miembros fundadores, Luis Orlando 'Luigi' Ramos, a partir de las 7:30 a.m.

Tanto jóvenes entusiastas del surfing como el skateboard podrán participar del evento, que comienza en la playa El Subi. El famoso Bowl de La Perla será la sede del 'Master Bowl Jam' mientras la cancha de baloncesto se habilitará en un 'street park'. También habrá un maratón 'Downhill' por toda la emblemática comunidad.

De igual modo, el público de todas las edades podrá disfrutar de música, refrigerios y clínicas de patinaje, así como un amistoso de surf y boogieboard.

Este festival surge como resultado de la autogestión comunitaria de un grupo de jóvenes entusiastas de ambas disciplinas, quienes fundaron el club organización sin fines de lucro no gubernamental para fomentar la práctica del 'surfing' y 'skateboard' como medio de expresión en un ambiente sano y solidario con el medioambiente. Asimismo, persiguen proveer un espacio alternativo para el disfrute de todos los recursos que goza la comunidad, en estrecha colaboración con La Perla, para el esparcimiento y desarrollo de los jóvenes a través del deporte.

Este evento fue conceptualizado gracias al entusiasmo y esfuerzo de Velia Santiago, Chemi Rosado Seijo, Roberto Cortés, Héctor Hugo Hernández, Charles Hoagland, César Vázquez, Orlando Velázquez, y un extenso grupo de colaboradores.

(Josian Bruno/NotiCel)
Foto: